domingo, 14 de abril de 2013

PRIMAVERA ALEGRE Y DIVERTIDA

Tengo un poco abandonado el blog pero es evidente  que las redes sociales como Facebook han ido desplazando y ganando la partida a las páginas web y es por allí por donde más ando  así que les invito a que me sigan por  https://www.facebook.com/mari.tacorontehttps://www.facebook.com/pages/COQUETILANDIA-SHOP/231129396910676?ref=hl   , bueno , como se que no todos tienen facebook o que no les gusta !! he pensado en subir hoy estas fotos de mis últimos trabajos donde como siempre reina la mezcla de colores siempre manteniendo la armonía y la exquisitez desde mi punto de vista, y haciendo que mis cositas sean  coloridas y sobre todo muy divertidas,   además fáciles de acompañar a cualquier prenda de vestir dando un punto juvenil a la prenda jaja y es que se llevan mucho las muñequitas y no se por que me gustan tanto jeje será porque  llevamos algo de niña dentro y nos negamos a crecer en edad jaja. Pues nada les dejo con estas fotos esperando que les guste e intentaré estar más amenudo por aquí para los que no tienen facebook, saludos para todos y feliz domingo .















4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

esta genial guapi, y si que andan los blogs parados, con el facebook¡¡¡

Supernovas dijo...

Qué de cosas!!! las camisetas estan superchulas, pero los broches de las mujeres... qué graciosos!!!!
Y no nos dejes abandonadas por el blog!!!jajaja. Si es que al final facebook es mas rapido.
Besos!!

Sara dijo...

Que bonito todoooo, me encanta!!besos y feliz semana.

COQUETILANDIA dijo...

Gracias chicas un besito para todas