domingo, 30 de diciembre de 2012

Ultima entrada del año

Holaaa, aquí les dejo con algunas cositas en esta última entrada que hago  este año  esperando que les guste    y deseándoles también un buen fin de año y un feliz año nuevo 2013 que espero venga llenito  de cosas buenas como salud y trabajo para los que lo están pasando mal, un beso para todos y muchas gracias por estar ahí.

                                           "" FELIZ AÑO NUEVO""











                                         

                                             Funda ipad


4 comentarios:

Chica dijo...

Mi favorita es la pulsera de la mariposa, una monada.

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Todo precioso.
Feliz 2013, que sigas haciendo estas preciosidades.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Supernovas dijo...

qué de cosas!!!! y superbonitas y originales.
Y me ha recordado que desde el año pasado, bueno.. lo compré en enero de este año, que aun estamos en el 2012, jaja, compré una tela de muñecas y aun no la he utilizado. A ver qué se me ocurre, que se me antojó y ahi sigue. Una funda preciosa la que has hecho.

Esperemos que este año nuevo sea mejor para todos y podamos ver cunplidos nuestros sueños y deseos. feliz año!!! que te diviertas mucho en nochevieja!!

miscositasfieltro@yahoo.es dijo...

Que bonito te ha quedado todo, a mi me ha encantado la ultima pulsera (rosita) es preciosa.

Que entres al 2013 con buen pie... Besillos.

Por cierto te recuerdo que sigo de sorteo en mi blog, hasta el dia 9 de Enero por si quieres participar...

http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/