domingo, 16 de diciembre de 2012

RESULTADO DEL SORTEO


Y EL GANADORRRR DEL SORTEO ESSSSSSSSSSSSSSSS.............................................................



                                  ""    KALENDULA  ""


ENHORABUENA!!!!!!  HOY ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME DES TUS DATOS PERSONALES Y PODER ENVIARTE EL COLLAR

AL RESTO DE PARTICIPANTES MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR


El enlace para ver el sorteo es http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-coquetilandia-collar-coquetilandia_63593








QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA

7 comentarios:

Hierbalimón dijo...

Ainssss otra vez sera... enhorabuena a la ganadora...

miscositasfieltro@yahoo.es dijo...

Enhorabuena a la ganadora... A ver si para el siguiente tengo más suerte, por cierto yo estoy de sorteo en mi blog. por si quieres pasarte.... Besos
http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/

Sara dijo...

FELICIDADES KALENDURA UN TRABAJO REALMENTE HERMOSO, LO VAS A DISFRUTAR.

Marga dijo...

Ohhhhh! Me alegro con Kalendura!! es un collar precioso!!!!
gracias por el sorteo!!1
un abrazo

COQUETILANDIA dijo...

ainsss lo siento chicas otra vez sera,gracias a todas,bstos

Kalendula dijo...

Estoy ansiosa por recibirlo !!
Estoy muy contenta ... ya era hora que me tocara algo... y me alegro mucho que haya sido una cosa hecha con tanto mimo como es este collar!!
MUCHAS GRACIAS!!

Supernovas dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!! Y muchas gracias!!