jueves, 8 de noviembre de 2012

SORTEO EN COQUETILANDIA



Hola!!
Por circunstancias de la vida hoy he pisado mi taller después de un intenso, horrible y malísimo mes por no decirles el año completo,  lo primero que he querido hacer es preparar el sorteo que os prometí  hace tiempo y que  hasta ahora no he podido hacer por diversas razones y que por ello les pido disculpas.No me gustan los sorteos complicados que te piden infinidad de cosas para participar así que solo tienes que vivir en España y dejar el comentario en esta entrada.

* El plazo para apuntarse es hasta el 15 de Diciembre , el sorteo sera en los días posteriores.
*  Puede participar todo el que lo desee pero que viva en España.
* Solo tienen que dejar un comentario en esta entrada y  si es posible deje otro  después de recibir el regalo anunciando que ya tiene el collar , para que lo puedan comprobar el que quiera
* Por supuesto imprescindible que le guste este precioso collar que acabo de hacer con mucho cariño.
* El sorteo lo haré por la página de http://www.sortea2.com y  anunciaré  en este blog al ganador
* El que quiera lo puede anunciar en su página  web, facebook.......no es obligatorio

Espero que les guste y que participen
Muchas gracias a todos




29 comentarios:

Sara dijo...

Por supuesto apuntadísima!! besos mil. SARAMANUS. Lo comparto en mi facebook

lola dijo...

Holaaaaaaaaaaa, me apunto y en estos días lo anunciaré en mi blog. De momento lo anuncio en el Facebook.
Saludos y gracias

Dulce Gv dijo...

Hola. Antes que nada darte de nuevo la bienvenida. Espero que lo que te haya hecho estar tan ausente ya esté solucionado u olvidado. Y segundo, me encanta tu collar por lo que me apunto a tu sorteo.
lacasperina@hotmail.com
Gracias.

casitadefieltromont dijo...

que bien que estes por aqui, y me apunto claro,haber si me toca algo tuyo, muchos besos
mdjaiman@yahoo.es

Hele dijo...

bienvenida! me chifla tu collar!!!

apuntame, por favor, soy Helena de helenytroy.blogspot.com
helenytroy@gmai.com

pasa por mi blog, que yo también estoy de sorteo

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo! Es preciosisisisimo el collar!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com

fisiwoman dijo...

A mi el collar me parece espectacular!

Ana Belén R M
fisiwoman@hotmail.com

Supernovas dijo...

Qué bien tener noticias tuyas!!!
Espero que este mes/año malo, acabe ya y puedas empezar a disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas que nos hace felices.
me alegro que estes de vuelta por el blog, que se te echaba de menos. ojalá puedas publicar y dedicarte a las manualidades con asiduidad. Y encima viendo este precioso collar que has hecho!!! que es monisimo!!!
Asi que por supuesto que me apunto!!! lo pongo en el lateral del blog.
Muchisimas gracias y muchos besos!!!

troy handmade dijo...

holaaa seguro que pronto todo mejora :)))
me apunto!!
troy@troyhandmade.com
te anuncio en mi blog en sorteos !

Arantxa Jabato dijo...

Me gusta mucho el collar, es muy de mi estilo.
ánimo!
aran-guay@hotmail.com
Gracias

Kalendula dijo...

¿lo has hecho tu? muy bonito de verdad...
Andrea Baños
andrea@improvisa.com

Besos

Cristina Baños dijo...

Me apunto! muy chulo el colgante!
Cristina Baños
japonsuki@yahoo.es
Besitos!

msevilla dijo...

encantada de participar.
Nick: msevilla
msevillap@hotmail.com
Gracias.

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Me apunto!!! Soy Anuski y mi mail anuskisworld@gmail.com

Pulsikiss dijo...

Es muy bonito! Me apunto!!

Puedes visitar mi blog
www.pulsikiss.blogspot.com.es

Besotes,

Étnica espirales dijo...

Es precioso, no me gusta, me encanta!!!!!!!! Como todas las cosas que haces. Desde que empecé con el tema de las manualidades no puedo pasar un día sin hacer algo, estoy enganchada, me paso el día viendo blog como el tuyo, tengo que decir que es uno de los más completitos que he visto hasta ahora. UN BESAZO!!

http://etnicaespirales.blogspot.com.es/

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Anda....qué bonito!!!!!

El mundo reciclado de Paqui dijo...

Me apunto a por el collar!!
Me he he hecho seguidora tuya y te invito a que visites el mio:
www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com
Mi email es:mundorecicladodepaqui@hotmail.es
A ver si hay suerte y melo llevo!!!

Bss.

Sara Robles dijo...

es precioso no, lo siguiente, haces unas cosas maravillosas. me encantaria participar

mi correo: saritinoide@hotmail.com

gemma dijo...

me encanta tu collar! Que artista estás hecha!!
fb jemma bc n
correo gmmabcn(arroba)gmail.com

ánimo a ver si el 2013 te va mejor todo!!
besitos

miscositasfieltro@yahoo.es dijo...

Acabo de conocer tu blog, y ya me lo he llevado para el mío, para seguirte siempre, me ha encantado tus creaciones, y por supuesto participo en el sorteo, y cruzo los dedos.
Muchos besos
http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/

Hierbalimón dijo...

Como siempre tus diseños son impresionantes... romanticos y muy dulces...

apuntame q casi se me pasa...

bstos
Chely

Anónimo dijo...

hola soy rita y quiero participar y ganar ja ja ja

Lia Liszt dijo...

Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo!!!!

Lia Liszt dijo...

Por cierto soy Sonia Alonso en facebook. nuncallueveeternamente@hotmail.es.
Gracias!!!

COQUETILANDIA dijo...

Rita pon tu correo para poder ponerme en contacto con tigo,tienes de plazo hasta las doce de la noche hora canaria del día de hoy, porfa lee esto y ponlo porque si no no puedo incluirte en la lista porque al ser anónimo no puedo identificarte sin correo y cualquiera puede decir que es Rita.

COQUETILANDIA dijo...

muchas gracias a todos y suerteee

Lolita Ladybug dijo...

¡¡Ay, llego por los pelos!! Es un collar muy bonito, así que no puedo perderme esta oportunidad.
Mil gracias por el sorteo.
Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
besooos y suerte a tod@s

Marga dijo...

Hola!!! Paseando por los otros blogs, he visto que estas de sorteo!!!! Me apunto por los pelos!!!! Me encantan los collares, y este es monisimo!!
Soy Marga y vivo en Calella (Barcelona)
email: elracodelamarga@hotmail.com
blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/ pongo tu banner en el lateral derecho de mi blog.
gracias por el sorteo.
un abrazo!!!!