domingo, 25 de noviembre de 2012

Creando ilusión y cosas bonitas

Buenos días!!!! Hace tiempo que no me daban ganas ninguna de subir las cositas que hago pero hoy me he levantado muy animada y con ganas de hacerlo pues de todo se va saliendo si uno pone de su parte y hoy soy feliz, así y porque sí, porque me lo impongo a mí misma je je. Estuve a punto de dejarlo todo pero esto me gusta mucho, demaciado!!!   me encanta crear, diseñar, mezclar materiales y colores, como disfruto cuando termino una pieza!!!! Todo esto , atender el blog y facebook  me ocupa mucho tiempo y si a eso le añadimos un sin fin de cosas más !!!, pues resulta que me vi aburrida y cansada. Así que lo voy a coger con calma y hacer lo que pueda con tranquilidad y sin volverme loca.

Les recuerdo que estoy haciendo un sorteo y puede participar el que quiera hasta el 15 de Diciembre, el premio es un collar y solo tiene que dejar un comentario para apuntarte en el enlace del sorteo http://lascositasdecoquetilandia.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-en-coquetilandia.html

Les dejo con estas lindas cositas esperando les guste mucho.
                                                  





  Que mala es esta foto !!!,es un collar y resulta que no encuentro la foto buena o simplemente se me olvidó hacerla jaja así que conformense con esta.

Esto es un cinturón que queda precioso puesto, es el primero que hago y me quedó divino.

Dulce collar de matrioska, como me gusta !!!


Y estos son los colgantes Coquetis, a que son preciosas!!! 

4 comentarios:

Sara dijo...

Que bonito todo!! asi me gusta a por ello.

Supernovas dijo...

Qué de cosas!!! Me alegro que estes contenta y tengas algo de tiempo para las creaciones. Si es que a las que nos gusta.... nos gusta!!!jaja.
Nos enseñas muchisimas cosas!!! y todo es precioso. Las Coquetis son monisimas con esos tocados. y los collares preciosos!!!
Al ver el cinturon me he acordado de uno que hice hace algunos meses y la verdad es que ni me lo pongo, que no me acordaba de él. A ver si lo rescato al pobre.

Lo dicho, que sigas haciendo cosas porque tú lo vales!! y tus creaciones tambien. Besotes!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,me alegro que estes por aqui y animada,con todo esto tan bonito que haces,muchos besos guapa

El mundo reciclado de Paqui dijo...

Madre mia. ¡estas navidades te forras! qué cosas tan lindas haces.
Tienes un premio en mi blog. Cuando quieras te pasas y lo recoges:
www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com

Bss.