miércoles, 4 de julio de 2012

POPURRÍ DE COSITAS LINDAS

Holaa!!! es evidente que estoy dando largas a hacer una entrada  debido a la falta de tiempo y ¡¡claro!! se me acumulan las fotos sin subir je je pero bueno en vez de hacer una entrada corta más a menudo pues hago una de vez en cuando una llenita de fotos para que no se pierdan nada y se recreen con estas maravillas que hago ja ja modestia a parte. Todos son trabajos hechos con mucho a mano con mucho cariño y dedicando mucho tiempo y dedicación. Algunos son encargos y no están disponibles pero si te interesa algo de lo que vez pregúntame en el siguiente correo   lascositasdecoquetilandia@hotmail.com  y te informaré de las posibilidades de hacerlo con el mismo material u otros.

Ahh!! no se me olvida el sorteo que les anuncié en otra entrada y ya les informaré dentro de muy poquito tiempo.

Espero que les guste y feliz semana

                                         
                                      
                                         

                                              
     
                                          








5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

si que has trabajado, y todo chulisimo, me encanta todo, felicidades¡¡¡

lola santana dijo...

¡Bien de cositas chulas! A lo mejor subo a Gáldar el domingo a probar las tapas.
Saludos y muchas ventas :-)

Sara dijo...

Que bonito!! vamos que te irá genial. Es un trabajo super lindo. Besos.

gaveta dijo...

Hooola :-)
Gracias por sumarte a mi blog, me ha encantado lo que he visto hasta ahora del tuyo.
Voy a seguir echando un vistazo
Saludos ;-)

Carmen dijo...

que cosas mas bonitas tienes en tu blog. yo soy nueva en esto de los blog y realizo tambien algunas cositas , y me gustaría que lo visitaras y que si te gusta te quedes alli , como yo me he quedado como miembro y si algo de lo que ves te gusta dejes tu comentario. Tmbién hacemos complementos y algunas camisetas lo qeu pasa que lo tenemos en la tienda y como son cosas exclusivas no las ponemos en el blog, pero iré subiendo cositas para que las veais. gracias
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/