jueves, 24 de mayo de 2012

UN POQUITO DE TODO

Hola !!!! ya se que no tengo perdón  por tener tan abandonado el blog pero me ha sido imposible atenderlo , son muchas cosas las que tengo entre manos y ya sabéis que esto lleva mucho tiempo y para recompensarles dentro de poco cuando coja vacaciones haré un sorteo , ya les avisaré porque posiblemente lo haga a principios de Julio. 

Otra cosita que quería decirles es que desde hace algún tiempito podéis encontrar mis cositas en FRAGOLA  en la calle Villavicencio nº 6 en las Palmas de Gran Canaria y en facebook  http://es-es.facebook.com/pages/FRAGOLA/144851978920738   , es una tienda preciosa llena de encanto y  mucho arte donde seguro te enamoras de ella de todo lo que en encuentras allí ,por eso te invito si no la conoces a que te pases por ella, no te arrepentirás..

También el miércoles día 30 de Mayo y con motivo del Día de Canarias COQUETILANDIA  participara en la feria de artesanía que organiza el Ayuntamiento de Agaete en el Puerto de Las Nieves, no te lo puedes perder !!!

Y por último te enseño algunos de mis trabajos esperando que les gusten y decirles que subiré más fotos a facebook o por lo menos intenciones tengo ja ja.


Bolsos





                                                                     Cartera

                                     
                                                                     Collares




                                                                             Diademas


       
     Que tengan un buen fin de semana                                  

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo¡¡ pero los bolsitos me encantan,besos

Marina y el Guisante dijo...

no me lo puedo creer... no conocía tu blog....

me encantan esos bolsos!!...son preciosos, felicidades por tu trabajo!

yo hago cosas con fieltro, pero es que con estos bolsos acabo de "flipar"!

si te animas visita mi blog:

http://marinayelguisante.blogspot.com.es

Sara dijo...

Que pasada Mari, te irá genial, besos y muchas ventas.

gaveta dijo...

Qué bolsos más bonitos!, los vendes a otras islas?
Estamos montando un pequeño taller para vender cosas artesanales, puedes ponerte en contacto a través de mi blog, arriba en el menú de navegación, en contactar, si te interesa claro, y ya te cuento, me gusta mucho lo que haces :-)