sábado, 24 de marzo de 2012

SABOR A PRIMAVERA

Hola que tal estáis !!! me imagino que ya pensando en el horario con más horitas de sol y el cambio de vestuario con telas más frescas y coloridas  porque la primavera es vida, alegría, amor,color,belleza,calor....
y por ello les  traigo hoy estas bellas cositas  inspiradas en esas palabras y que se resumen en una sola PRIMAVERA
Bienvenidossss a la primavera!!!!!!!!........espero que les guste.



Estas diademas son encargos para Caprichos Moda Infantil, que guapetonas van a estar la princesitas de la casa!!!







Collar,pendientes y anillos con imagen de Matilde , los podéis encontrar en Mamáyalosabe



Collar  vintage con camafeo y colgante búho que lo encontraréis en Mamáyalosabe


Echaba de menos hacer un collar como este lleno de color y de vida y no  me pude resistir, me encanta el resultado!!!   


Pendientes y pulseras vintage  , que lindos son!!!



5 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues si que hallegado la primavera al blog con tantisimas cosas requetelindas!!!!

Todo esta precioso y segurisimo que todo se vende genial, aunque el conjunto de Matilde.... ay!! que linda es!!!! Tiene una carita preciosa y qué colorida!!!! Que me ha encantado. En nada te estaran pidiendo muchisimas mas cosas.

Viva la primaveraaaaa!!!!

casitadefieltromont dijo...

todo genial como siempre esta precioso,besos

Sara dijo...

Requete hermooooso, yo quiero ver más,besos mil.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauu.....qué bonito te ha quedado todo!!!!!

Broches Chulis dijo...

Una entrada muy bonita. Me han encantado los conjuntos con Matilde.
:)