sábado, 3 de marzo de 2012

LA HORA DEL TE CON MATILDE

Hoy nos hemos puesto guapa con estas camisetas tan lindas que llevan  la ilustración de una niña muy simpática y coqueta que se llama Matilde. Cada una lleva un broche muy lucido y colorido a juego  que la hace muy especial y espectacular. 



Y esta última foto es un colgante, pendientes y anillos en porcelana que les traerá  gratos recuerdos de aquellos  días de niñez jugando a las casitas jeje

Espero que les haya gustado, que tengan buen fin de semana.

13 comentarios:

Chica dijo...

Me gusta todo mucho.

casitadefieltromont dijo...

me encantan esas camisetas y esos conjuntos chulisimos,besos

janil dijo...

Qué bonito todo!!!!

Dulce dijo...

Las camisetas son muy lindas.

Sara dijo...

Precioso Mari, da gusto visitarte.

Mar dijo...

Qué camisetas más preciosaaaaaas! Me han encantado!! besitos!

Hele dijo...

preciosas camisetas!

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Que requetechula es tu Martina!!
Besos...

NadiaB dijo...

Me gusta todo, son super divertidas! besos

Waru Waru dijo...

que bonito todo por favor!!!! simplemente genial ^^

Broches Chulis dijo...

Que bonitas las miniaturas, me gusta.
Me quedo en tu blog.
:)

Sabrina dijo...

beautiful necklance!!! i'm following your blog!!!

La Maison de Mageritdoll dijo...

Qué guapa Matilde, te ha quedado muy bien y en las camisetas mejor aun...

Sergio y Cristina&Mageritdoll