domingo, 19 de febrero de 2012

BOLSITOS


Holaaa, que tal estáis!!! yo  muy bien, ahora!!! y digo ahora porque hace un tiempo  estaba desanimada y sin ganas a hacer entradas porque realmente lo he pasado muy mal por asuntos familiares y luego los pedidos, ferias..... que me tenían agobiada, pues nada eso a quedado atrás y   he decidido que hoy es el día de empezar con esta entrada ja ja .  También les cuento que  últimamente estoy liada y muy atareada preparando mi nuevo taller , se acabó el pequeño rincón de la casa  ahora tengo mi propio cuarto, ya se los enseñaré cuando lo termine del todo, faltan algunas cosillas sin importancia aunque ya  lo he estrenado y estoy trabajando el.

Bueno les dejo con algunos de mis últimos trabajos esperando que les gusten, los dos primeros bolsos son de vinilo y miden aproximadamente 17 x 23 cm el blanco y 17 x 21 cm el negro y el tercero de tela  21 x27 cm





Que tengan una buena semana!!!

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos los bolsos!!!!! y de vinilo?? Qué original!!!! Y unos dibujos preciosos los que tienen.
respecto a estar desanimada como te dije es normal a veces. Nos viene todo junto y nos agobiamos, pero me alegro que estes liada con el taller. Ya sabes que cuando lo tengas fotito eh?? que lo que he visto me gusta mucho!!!! y a animarse!!! Que vales mucho!!!!

NadiaB dijo...

Lo mejor para animarse es hacer muchas cosas y se te olvida lo negativo. ¡Unos bolsitos estupendos!
Besos

Waru Waru dijo...

me encanta el primer bolsito!!!
es moniiiiiisimo!

lola dijo...

¡Hola!
Que estampados tan bonitos.
Saludos!

La Maison de Mageritdoll dijo...

Bonitos bolsos... y haces muy bien en tener tu propio espacio, una buena habitación para crear, un taller es fundamental y viene estupendamente para aislarse... :-)))

Abrazos

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Sara dijo...

Que lindos Mari, y que tu taller te llene de ilusión para trabajar. Besos.

Elily dijo...

Qué originales!! me encanta el primero!!
Me alegro de que hayas dejado atrás los agobios y sigas haciendo cosas tan bonitas. Así que, te sigo!!!
Yo estoy comenzando ahora, y espero seguir adelante con la misma ilusión que lo retomas tu.
Un saludo!! Sigue así!
http://elilyland.blogspot.com/

Hele dijo...

qué duces son!

espero que el bache haya paado ttotalmente y estés lea de energía

MARA dijo...

Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog,de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Broches Chulis dijo...

Que chulo el de los gatitos¡¡
:)