domingo, 19 de junio de 2011

Audrey Hepburn y Alice in Wonderland en Mamáyalosabe

Maravillosa actriz  y nunca mejor dicho maravillosa película,  pues si te gustan  Audry o Alicia tanto en collar como en pendientes pásate por Mamáyalosabe, allí encontraras estas y muchas cosas más.







sábado, 11 de junio de 2011

ESPECIALMENTE PARA JUANI

Holaaaa!!!!! esta entrada se la quiero dedicar a  Juani , catequista de mi hijo y a la que quiero agradecer públicamente la labor  que lleva a cabo junto a otras personas dedicando parte de su tiempo a enseñar a los niños a acercarse a Jesús y a su palabra, dedicación que ha hecho durante dos años con tanto cariño y amor .  Estas cositas que les enseño se la hice yo también con mucho cariño para que mi hijo se las regalara y se que le han gustado mucho porque ya me la he encontrado varias veces con estos detalles por lo cual me alegro de haber acertado. Espero que les guste a vosotras también.



                                                  """ GRACIAS JUANI"""



Collar de Alicia
 Resulta que la pulsera no es esta je je no encuentro la foto ( nooo!! no me digan nada jaja) pero les digo es parecida a esta pero la flor en rojo como el collar
                                          Estos pendientes de Audrey Hepburn  que  le quedan divinos!!!
                                   y esta camiseta customizada con unos alegres niños vintage






OTRA CAMISETA

Bueno!!!  voy a aprovechar esta entrada para poner también esta camiseta que hice hace un mes aproximadamente ..



 El bolsito y las flores son tres broches que se pueden colocar donde quieras y quitarlos para lavar la camiseta.

sábado, 4 de junio de 2011

La comunión de mi hijo

Hola !!! ya estoy aquí de nuevo, como veréis de descansar nada de nada. La comunión de mi hijo salió super bien , fué un día muy especial para él y se divirtió  mucho así como el resto de los niños que era lo principal.
Como muchas de vosotras me habéis pedido fotos de las cosas que he hecho y como iba vestida, aquí os pongo algunas , otro día subiré más a facebook.

Aquí me faltan las de los regalos  que mi hijo le hizo a la catequista  y que las subiré en cuanto me las pase ella porque con las prisas de los últimos días se me olvidó sacarlas.

Espero que les guste



Mi vestido de la casa escorpion en color beig y que conjunté con complementos en azul

                       Unos zapatos comodísimos y la flor que llevé con la melena recogida a un lado, la flor no la hice yo, pensaba hacerme un tocado pero no me dio tiempo.  
                                                       Pendientes y collar en tonos azules, mi color favorito!!!
 Este bolso lo hice a contra reloj, pero quedé contenta con el resultado, además gustó mucho!!!

Estos son los detalles que mi hijo regaló a los invitados, antes de hacerlos hice una pequeña encuesta a los familiares más allegados con la siguiente pregunta... ¿ que te gustaría más un detalle para guardar,  para usar como por ejemplo un broche, algo para la casa como una vela..........? bueno todas coincidían en que les gustaría algo para usar como un broche, así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado, fué un éxito.





La cesta de las golosinas ja ja me pasé poniéndole lacitos pero es que me encantan, pero sabía que mi hijo se iba a quejar de ello así que le compré unas pelotitas y se las colgué de los lazos para darle un toque más masculino y además como la tarta era un campo de fútbol con porterías, jugadores y todo , le gustó y no se quejó de nada, es que es un sol!!! 


 Bueno esta es la decoración que hice en el salón interior porque en el exterior las mesas igual que estas  y lo demás con hiedra natural ( enredados en los tubos del toldo)  que trabajitos pasé!!! ""pero el que quiere celeste que le cueste""

Espero que les haya gustado, un saludo y un beso a todos