domingo, 15 de mayo de 2011

Cositas para Mamáyalosabe

Más que buenas noches, buenas madrugadas!! je je si es que me ha tocado!!! pero no crean la loteria desde luego que  noooo
Bueno primero que nada quiero decirles que siento haber abandonado un poco el blog y sobre todo no visitarles ni comentarles sus entradas como yo quisiera y espero algún día  cercano compensarles por ello. Como todos,  tengo mis problemas, mis encargos y el 28 de Mayo hace la comunión mi hijo, tengo tantas cosas que preparar aún que estoy muy liada, agobiada, estresada y mi cuerpo ya me está avisando  desde hace meses que me tengo que tomar las cosas con calma, estoy mejor, aunque la comunión me esta tocando un poco otra vez,  por lo que he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones hasta  que pase la comunión, aunque   no sean para descansar,  sí, para preparar lo que me falta para ella.

Bueno les dejo con este pedazo de entrada para que se entretengan con mis trabajos , espero que les guste. Un besito para todos y hasta pronto.



Todas estas cositas tan lindas las podéis encontrar en Mamáyalosabe en Las Palmas









Diademas para Caprichos Moda Infantil

Estas diademas  las puedes encontrar en Caprichos Moda Infantil en Gáldar .






Bolsos y tocados







    Una Preciosa niña llevará en Junio este precioso tocado a juego con su vestido para llevar las arras a unos afortunados novios.                                                     


 Dos tocados para otras dos niñas que llevaron las arras a otros afortunados novios en su enlace matrimonial.

Y esta diadema la llevará una preciosa jovencita en su primera comunión, con su propio gusto , en el color y las flores que queria.


  Este tocado es para una joven que acudirá a una comunión