jueves, 22 de septiembre de 2011

FOTOS DEL DESMARKET

Holaaa!!! aquí están las fotos del Desmarket II edición por iniciativa de Barreto http://www.lawebdebarreto.es/ y de Angela http://laneverabar.blogspot.com/ a los que quiero dar las gracias antes que nada  porque de verdad me sentí como en casa, conocí a otros artesanos  y lo pasé muy bien,estoy muy contenta de haber vivido esta fabulosa experiencia y espero seguir viviéndola.

Como saben compartí mesa con mi amiga Sara  http://saramanus.blogspot.com/ pero llevamos tantas cosas que la mesa se nos hizo pequeña y nos quedó un poco agobiante, pero ya sabemos para la próxima vez  je je

Como son muchos los artesanos que participaron en esta edición les pongo este enlace http://www.desmarket.com/p/disenadores-y-artesanos.html para que podáis hacerle una visita a sus correspondientes blog, no dejéis de hacerlo porque todos son extraordinarios en su trabajo.

Creo que me pasé subiendo fotos pero quiero que los que no han ido piensen que el próximo no se lo perderán.
Y por ultimo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron allí y que nos apoyaron con su presencia y sus compras 































8 comentarios:

Mar dijo...

Qué buena experiencia! Me guardo tu enlace de esos artistazos para bichear... saludos!

Mares dijo...

¡En diciembre va a ser la bomba!

Supernovas dijo...

Qué bien saber que todo ha ido genial y que has tenido una gran experiencia!! me alegro muchisimo!!! Se ve todo precioso. Una pena que me pille lejos, que sino estaba alli la primera!!!

NadiaB dijo...

Te agradezco que sacaras todas las fotos porque así tengo el recuerdo de la mía también. Encantada de conocerte en persona y a ver si coincidimos en la próxima!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Cuántas cositas!!!!
Besitos guapa.

esther dijo...

Me alegro de que todo saliera bien.
Besos...

Mageritdoll dijo...

Qué de fotos sí... :-))) Pero está muy bien para que podamos verlo los que no hemos podido asistir :-))) Y lleno de buen trabajo... sí que os lo currásteis para ese día... Nos alegramos de que os fuera tan bien... Un abrazo desde Bilbao...

SErgio y Cristina&Mageritdoll

lola dijo...

¡Y lo bien que lo pasamos! aunque eché de menos alguna sillita para sentarme.
Espero que podamos repetir.