domingo, 4 de septiembre de 2011

DIADEMAS , TOCADO Y BROCHE

Hola  !!! después de unas largas y merecidas vacaciones les muestro algunos de mis trabajos esperando que les guste. 


Carmen ha tenido la amabilidad de mandarme este verano  la foto con este precioso ramillete de flores hecho exclusivamente para ella y a juego con su vestido, sin duda fue guapísima a su evento!!! Muchas gracias Carmen




 Este tocado lo hice para una chica de Gáldar y que este mes lo paseó  en un evento por Sevilla. También fue exclusivo y a juego con su vestido.

 Tocado con el cinturón del vestido para el cual fue hecho



Diademas hechas a juego también con sus correspondientes vestidos

Espero que les haya gustado

7 comentarios:

Loli dijo...

Estarian super orugullosas con su tocado y su alfiler a juego.
Te ha quedado precioso.

Chica dijo...

Me chifla todo, pero sobre todo el alfiler, es ideal.

Hierbalimón dijo...

Preciosíiiiiisimo todo!!!! q elegantes y sencillos a la vez... TQM enhorabuena...

bstos
Chely

Sara dijo...

Lindísimo amiga, un besote.

Supernovas dijo...

Pero vengo de vacaciones y me encuentro con estas preciosidades!!!! esta todo monisimo!!!! el tocado me chifla!!! y a juego con el cinturon. desde luego eres una artistaza.
espero que llegues con las pilas recargadas!!! jeje. Un beso

NadiaB dijo...

Qué lujo! cuántas cositas de fiesta tan bonitas. Bs

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Todo es precioso!!!!