sábado, 4 de junio de 2011

La comunión de mi hijo

Hola !!! ya estoy aquí de nuevo, como veréis de descansar nada de nada. La comunión de mi hijo salió super bien , fué un día muy especial para él y se divirtió  mucho así como el resto de los niños que era lo principal.
Como muchas de vosotras me habéis pedido fotos de las cosas que he hecho y como iba vestida, aquí os pongo algunas , otro día subiré más a facebook.

Aquí me faltan las de los regalos  que mi hijo le hizo a la catequista  y que las subiré en cuanto me las pase ella porque con las prisas de los últimos días se me olvidó sacarlas.

Espero que les guste



Mi vestido de la casa escorpion en color beig y que conjunté con complementos en azul

                       Unos zapatos comodísimos y la flor que llevé con la melena recogida a un lado, la flor no la hice yo, pensaba hacerme un tocado pero no me dio tiempo.  
                                                       Pendientes y collar en tonos azules, mi color favorito!!!
 Este bolso lo hice a contra reloj, pero quedé contenta con el resultado, además gustó mucho!!!

Estos son los detalles que mi hijo regaló a los invitados, antes de hacerlos hice una pequeña encuesta a los familiares más allegados con la siguiente pregunta... ¿ que te gustaría más un detalle para guardar,  para usar como por ejemplo un broche, algo para la casa como una vela..........? bueno todas coincidían en que les gustaría algo para usar como un broche, así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado, fué un éxito.





La cesta de las golosinas ja ja me pasé poniéndole lacitos pero es que me encantan, pero sabía que mi hijo se iba a quejar de ello así que le compré unas pelotitas y se las colgué de los lazos para darle un toque más masculino y además como la tarta era un campo de fútbol con porterías, jugadores y todo , le gustó y no se quejó de nada, es que es un sol!!! 


 Bueno esta es la decoración que hice en el salón interior porque en el exterior las mesas igual que estas  y lo demás con hiedra natural ( enredados en los tubos del toldo)  que trabajitos pasé!!! ""pero el que quiere celeste que le cueste""

Espero que les haya gustado, un saludo y un beso a todos

7 comentarios:

NadiaB dijo...

Enhorabuena por tu trabajo! veo que no has parado, eres super profesional. Besos

MARKATY dijo...

Caray parece como si hubiesemos participado un poquitin de la comunión nosotras también pues lo explicas todo de una forma tan natural,enhorabuena.

Hierbalimón dijo...

Enhorabuena!!! quedó todo precioso y muy original... perooooo... si esto fue para la comunión me imagino para la boda de los chicos... :) jejeje guapa!!!!

Bstos
Chely

Sara dijo...

Por finn!!!poco a poco todo solo sale, estupendo todoooo,me alegro mucho y los broches hermoooosos. Besos mil.

Supernovas dijo...

AY!!! Pero qué bonito todo!!!! El salon me encanta. Una decoracion preciosa y me gusta el cartel de la comunion!! qué chulada y qué bonito!!!
Estarias monisima con el conjunto!! y el bolso... precioso!!!!!
Y muy buena idea lo de preguntar a familiares, que ya se sabe que muchas veces las cosas se guardan en el cajon, pero asi te aseguras de que lo que has regalado tendrá utilidad. Hay un monton de broches!!! que monerias y la cestita te quedó preciosa.
Tu hijo... normal que quedara contento!! si es el sueño de cualquier niño!!!
Me alegro un monton que todo fuera tan bien. ahora a descansar del trote de los ultios dias, que os lo habeis merecido.

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo y vaya trabajazo que te pegaste,y ya sabes que los regalos gustaron ya que preguntaste antes,jeje, muy buena idea, y seguro estabas guapisima con ese conjunto,ademas el bolso chulisimo,besos

Mageritdoll dijo...

Menuda que has tenido de trabajo!!! Como para escribir en el blog... qué de cosas preparaste... y qué acertado que tuvieras el detalle de hacerles un broche a los asistentes, porque al final es lo que queda, algo que se puede llevar, usar, y donde pueden apreciar todo tu arte...

Y la decoración, la cesta... todo impecable... y cuanto azul!! :-) Nos alegramos que todo te haya salido tan bien y que tu hijo disfrutara...

Sergio y Cristina&Mageritdoll