sábado, 11 de junio de 2011

ESPECIALMENTE PARA JUANI

Holaaaa!!!!! esta entrada se la quiero dedicar a  Juani , catequista de mi hijo y a la que quiero agradecer públicamente la labor  que lleva a cabo junto a otras personas dedicando parte de su tiempo a enseñar a los niños a acercarse a Jesús y a su palabra, dedicación que ha hecho durante dos años con tanto cariño y amor .  Estas cositas que les enseño se la hice yo también con mucho cariño para que mi hijo se las regalara y se que le han gustado mucho porque ya me la he encontrado varias veces con estos detalles por lo cual me alegro de haber acertado. Espero que les guste a vosotras también.



                                                  """ GRACIAS JUANI"""



Collar de Alicia
 Resulta que la pulsera no es esta je je no encuentro la foto ( nooo!! no me digan nada jaja) pero les digo es parecida a esta pero la flor en rojo como el collar
                                          Estos pendientes de Audrey Hepburn  que  le quedan divinos!!!
                                   y esta camiseta customizada con unos alegres niños vintage






OTRA CAMISETA

Bueno!!!  voy a aprovechar esta entrada para poner también esta camiseta que hice hace un mes aproximadamente ..



 El bolsito y las flores son tres broches que se pueden colocar donde quieras y quitarlos para lavar la camiseta.

7 comentarios:

MARKATY dijo...

Madre mia que de cosas lindas,cual de ellas más bonitas,la camiseta de quita y pon los adornos perfecta,y como para no quedar contenta Juani si sus regalos son de lo más bello,un abrazo.

Sara dijo...

Que bonitas!! que nada se te resiste!! genial, besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Yo sí que me he perdido un montón de maravillas tuyas!!!!
Besitos dsede la isla de enfrente.

casitadefieltromont dijo...

es todo precioso, y como para no ponerse los regalos son muy bonitos,y las camisetas te han quedado chulisimas,besos

Loli dijo...

Precioso todo. Seguro que le va a encantar el collar y la pulsera.

Mageritdoll dijo...

Un trabajo precioso...

y la catequista estará más que contenta... :-)

Las camisetas te han quedado muy bonitas ambas! No paras eh?

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Hierbalimón dijo...

M encantaaa!!!! está todo precioso y muy original!!!!

Felicidades
Chely