martes, 1 de marzo de 2011

ESCAPARATES

Hola!!! en estas fechas y con la primavera en las puertas muchos comercios empiezan a cambiar sus escaparates con las novedades en prendas veraniegas y como no!!! coquetilandia ha estado ahí con CAPRICHOS MODA INFANTIL en Gáldar para poner un toque de coquetería a esos vestidos preciosos que presentan en esta temporada, como véis he sacado unas fotos para que veáis que guapo les quedó el escaparate, porque se que os gusta curiosear entre los cristales como a mí cuando las tiendas estan lejos y a los que están cerquita de aquí pues os invito a que paséis por la tienda y veáis las nuevas colecciones de esta primavera. Espero que os guste !!!!











Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y que tengáis una buena semana.

9 comentarios:

Hierbalimón dijo...

OOOHHHHHH!!!! q preciosidad de diademas y todas a juego con los vestidos... me encantan, eres una artistaza... y cuanto curro seguro q se venden en un abrir y cerrar de ojos...

Bstos
Chely

Zepequeña dijo...

Que cosas mas monas para esta primavera!

Zepequeña.

Mares dijo...

Ayer pasé por Mamáyalosabe y vi tus cositas. ¡Había unos pendientes de kokeshi chulísimos!

Sara dijo...

Lindas rebellas y a juego!!! que monas me encantan Mari!!! no dudoque se vendan todas. Un besote.

NadiaB dijo...

Eres una experta en complementos para moda infantil! y las no tan niñas también disfrutamos con tus trabajos. Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué cositas más bonitas haces!!!!

Supernovas dijo...

Que escaparate tan bonito!!! asi nadie se puede resistir a comprar!!
Tanto la ropa como los complementos que has hecho son preciosos!!!

JUANY DIAZ dijo...

Las diademas son una monería, muchas felicidades por tu trabajo. Un abrazooooooo

Esther dijo...

Woooooooowww!!!! Me gusta todo, todito!!! ;o)
Te sigo!! Yo soy pintora e ilustradora. Me encantaría visitaras mi blog y compartir inspiracion ;o) Besukis

Esther http://estherperezramirez-cstlavie.blogspot.com/