domingo, 6 de marzo de 2011

Coquetilandia en Mamáyalosabe



Hola!! primero que nada felices carnavales a todos y espero que los estén disfrutando al máximo.

Quiero decirles que coquetilandia está en mamáyalosabe y que estoy muy contenta y agradecida a Tere y Mary por dejarme formar parte de su hermoso espacio.


Para los que no conocen esta tienda decirles que es un espacio que apuesta por los jóvenes diseñadores y el mundo handmade, está lleno de creatividad diseño y muchas ilusiones de artesanos , diseñadores, ilustradores..... tenéis que verlo para creerlo pues la tienda está llena de pequeñas y grandes obras de arte preciosísimas hechas a mano y con mucho cariño , así que les invito a que pasen por esta linda tienda que está en la calle Francisco Gourié nº 53 en Las Palmas , es muy fácil de encontrar ya que está en la calle paralela a la de Triana, entre el parque San Telmo y el Teatro Pérez Galdós.








Y aquí les enseño algunas de mis cositas que si te gustan las puedes encontrar en mamáyalosabe





Gracias Tere y Mary

8 comentarios:

Sara dijo...

FELICIDADEEES!!!!por ese nuevo punto de venta me alegro un montón,te lo mereces un besote.

Mageritdoll dijo...

1 millón de enhorabuenas... :-))))) Qué alegría por tí que estés en este espacio tan bonito con tantas joyitas estupendas que has preparado... Nos alegramos pero mucho... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

JUANY DIAZ dijo...

Muchas felicidades, está todo guapísimo, mucho ánimo, un abrazo y un beso

Lore♥ dijo...

Hola mi amiga!!!
Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
un abrazo grande
gracias por tu cariño de siempre
besos
Lore

Hierbalimón dijo...

Enhorabuena!!! ♥ Te lo mereces x q eres una gran diseñadora... felicidades guapa!!!

Bsts
Chely

Las Cucadas de Rocío dijo...

Felicidades guapa, te lo mereces!!!!
Besitos

NadiaB dijo...

Enhorabuena, seguro que tendrás mucha suerte. Bs

Liz dijo...

Enhorabuena ¡¡¡¡ un sitio precioso para tus cositas...

Besos guapa