miércoles, 30 de marzo de 2011

Collares Vintage








8 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

COQUETILANDIA dijo...

1

Hierbalimón dijo...

X fin puedo ponerte un comentario!!! he entrado varias veces y x un error en el blog no había podido decirte lo q me gustan esto colgantes vintages... precioso todo!!!

Bstos
Chely

COQUETILANDIA dijo...

Chely gracias por avisarme , entré en configuración y lo único que cambié fué la moderación así que lo dejo como está, gracias mil y bstos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son divinossssssssssssss

Dezazu dijo...

Preciosos collares no sabria con cual quedarme, un beso grandote.

Yaremi dijo...

Qué bonitos!!!! me encanta el del gatito, preciososssss
http://www.modayaremi.blogspot.com/

Mageritdoll dijo...

el collar del gatito es precioso... guapo guapo el minino!! :-))))

Cierto es que el otro día tampoco pude yo escribir... pero pensé era mi problema :-)) A ver si esta vez sí aparece el comentario... Besos!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll