domingo, 9 de enero de 2011

DIADEMAS Y TOCADOS

Hola, que tal las Navidades!!, espero que bien. Para mí han pasado tan rápido que apenas las he vivido como yo desearía, pero bueno, no han estado mal solo que han pasado muy rápidas, todo prisas,estres.................y de trabajo pues de eso no me quejo , pues bendito trabajo!! A todo esto las consecuencias, de las que llevo descansando algunos días, y gracias al ibuprofeno que ha sido mi aliado , que migrañas!!! y para terminar con una contractura en la nuca que me tira al hombro y me enduerme la mano. La verdad, estoy haciendo un esfuerzo para hacer esta entrada . Bueno !! dejo de quejarme y os enseño mis últimos trabajos que espero os guste.

Comentarles también que si veis algo que os gusta y deseáis adquirirlo poneos en contacto con migo al siguiente correo donde os informaré de la disponibilidad : lascositasdecoquetilandia@hotmail.com

Quiero informarles también que en estos días mandaré el regalo del sorteo a la ganadora ya que al fin pude comunicarme con ella ( tenia problemas con internet)




Raquel desde Cádiz recibió una diadema como esta . Gracias Raquel por confiar en mi y en mi trabajo, os invito a que la visitéis en www.rakelrodriguez.com hace unas fotos preciosas.

Y semanas atrás Esther me encargaba estas diademas que fueron a tener nada más y nada menos que a León, gracias Esther por confiar en mi y en mi trabajo.


Bueno y las siguientes diademas son una muestra de las que fueron a tener a Caprichos moda infantil en Gáldar y boutique Nuri Cabrera en las Palmas







Tocados para:


Sara

Elena

Pino
Muchas gracias a todas

2 comentarios:

NadiaB dijo...

¡Qué cantidad de cosas nuevas! mucha variedad en donde elegir. Todo un lujo. A ver si te recuperas pronto de tu contractura. Bs

Lasjoyitasdepaspas dijo...

hola! qué tal has empezado el año?? espero que con muchas ideas y muchas ganas de seguir creando!
te he dejado un regalito en mi blog
besitos