lunes, 20 de diciembre de 2010

COQUETILANDIA EN CAPICE BOUTIQUE

Hola!! quiero darles una buena noticia , desde hace algunos días puedes encontrar coquetilandia en Capice , como veréis en las fotos es una boutique muy linda y con mucho encanto , y si os digo eso de ella, ya podéis imaginar lo que os digo de lo que encontrareis en ella, unos vestidos y complementos preciooooooosos y super super coquetos !!!!!

Si tienes que hacer un regalo para estas fechas o simplemente darte un caprichito pasate por Capice en la c/Soront y Semidán, 8, en Gáldar, Las Palmas G.C. , no tiene pérdida ya que está muy cerquita del Templo de Santiago Apostol de Gáldar. Muchas gracias Pino por confiar en mi trabajo.





Mesa dedicada a todas mis cositas

Os muestro algunas de las cositas que podéis encontrar en exclusiva en Capice










Aprovecho para desearles unas felices fiestas y un prospero año nuevo rodeados de paz, amor y felicidad.............. junto a sus familiares, amigos.............
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

RESULTADO DEL SORTEO

Holaaaa!! primero que nada quiero pedir disculpas a todas las participantes del sorteo por la tardanza en hacerlo y publicarlo ya que las cosas , a veces , no salen como uno las desea.

Por otro lado les doy las gracias a todas por sus comentarios y por participar.

Y ahora me dejo de rollitos y doy el nombre de la ganadora a la que le doy la enhorabuena y le deseo que le guste el regalo y que lo disfrute ............... y la ganadora es...................................
princesalauren@hotmail.com y su blog http://www.milleetunedemescreations.blogspot.com

El enlace del sorteo en SORTEA2 para que podáis comprobarlo es http://www.sortea2.com/versorteo/coquetilandia-16468

Pronto me pondré en contacto con Alana para que reciba el premio


sábado, 4 de diciembre de 2010

NUEVO PUNTO DE VENTA Y ALGUNAS COSITAS MÁS

Desde hace algunos día podéis encontrar mis cositas en CALZADOS Y COMPLEMENTOS PAULA en la calle Infanta Benchara nº 2 en Gáldar Las Palmas de Gran Canaria, justo entre el instituto Saulo Torón y la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

Os invito a que paséis por allí ya que encontrareis desde unos preciosos vestidos a todos los complementos necesarios para acompañarlo como los zapatos, bolsos y bisutería, y madre mía!! todo lindísimo.

Y después de esta buena noticia os dejo con mis últimos trabajitos , y si os gustan los podéis encontrar en dicha tienda.


Tocados fin de año:







Diademas Paris y matrioska :














Muchas gracias a todos y tengáis y buen fin de semana largo