domingo, 24 de octubre de 2010

Más diademas

Buenas tardes!! voy a ser cortita porque ni siquiera en Domingo tengo tiempo para nada, pero he parado un momentito para hacer esta entrada que ya tenía que haberla hecho hace días. Os muestro estas diademas que espero os guste.

Celeste y camel


Lila y blanco



berenjena y blanco


rojo y camel



Rojo y beig . Esta cinta se hizo en especial para un bebé que se bautizaba con un lindo vestido en los mismos colores.



Espero que estén pasando una buena tarde . Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

martes, 12 de octubre de 2010

COLLARES Y DIADEMAS

Hola !! espero que hayan pasado este día de fiesta super bien, mis felicitaciones a las que se llamen Pilar. Hoy les quiero mostrar un par de collares que acabo de terminar y por lo tanto están disponibles por si alguna de ustedes les gusta y quieren lucirlo este otoño, si fuera así ponte en contacto con migo al siguiente correo lascositasdecoquetilandia@hotmail.com.





Collar en cadena , hojas y mariposa en oro viejo , flor en tela y encaje con detalle central de matrioska de tela , bolas de madera y finalmente la diadema a juego en color morado.







Collar con pendientes y anillo a juego en color rojo oscuro. Cadena, búho, abalorios y anillo en oro viejo, bolas rojas en resina.






Rosario desde Alicante me mandó la foto de un vestido para hacerle una diadema a juego para su hija y le gustó tanto que me envió este montaje tan lindo de la diadema y el vestido.


Rosario !! muchas gracias por confiar en mi y en mi trabajo.






Bueno seguimos con más diademas :

Burdeos y beig


Burdeos y camel



Celeste y camel



Verde, beig y marrón



Morado y blanco, rosa y gris




Solo me queda darles las gracias a todos por sus comentarios y espero que les haya gustado mi trabajo. Un saludo y graciasssssssssssssssssssssssssssss!!


sábado, 2 de octubre de 2010

NUEVOS MODELOS DIADEMAS

Hola !! Hace tiempo que no hago una entrada y todo es debido a unos problemillas que he tenido y a un curso que estoy haciendo de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes durante tres meses, y como vereis si el dia tiene 24 horas para mi solo tiene tres, de hecho esta entrada la estoy haciendo de madrugada, pues es que no tengo tiemmmmmmmmmmmmpo!! el poco que tengo lo dedico a mis diademas y mis collares. Por este motivo no he podido visitarlas o comentarles, pero lo haré poco a poco .

De todas formas quiero darles las gracias porque se que estais ahí y que me seguís visitando.



Os dejo con estas fotos con los nuevos modelos de Otoño, esperando que os guste, todas han sido hechas combinando con un vestido en concreto, si te gusta algún modelo solo tienes que enviarme la foto del vestido y tendrás la diadema a juego.






















Algunas diademas del Verano, y con ellas temino de subir los trabajitos que tenía pendientes.