domingo, 27 de junio de 2010

POPURRÍ DE COLORES

Que lindo verlos todos juntitos !! disfruto tanto viendo la mezcla de colores!!


Coqueti en collar y en cuenta de madera forrada en tela


Coqueti, que presumida !!


Sinfonía de colores 2


Broche azul y rojo, los colores de moda.




Y para las pequeñas coquetas de la casa........ las divertidas y muy coloridas diademas. Como van a presumir este verano y que lindas van a estar !!


Rosa y fucsia



Turquesa y amarillo



Turquesa y blanco



Verde y fucsia




Les recuerdo que mis diademas las podéis encontrar en la Boutique Caprichos en la c/ Santiago, nº 5 en la ciudad de Gáldar , Gran Canaria. Y también en la Boutique Infantil Nuri Cabrera en la calle Galicia nº 37, Las Palmas de Gran Canaria http://www.nuricabrera.blogspot.com/
Por último , les doy las gracias a todos por sus comentarios y sus visitas. Aprovecho también para darles las gracias a todos los seguidores y en especial a los que por no tener el enlace de su página en su perfil no he podido encontrar su blog y agradecerlo.
MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

sábado, 26 de junio de 2010

SORTEO



Hola!! esta entrada la he hecho para invitarles al sorteo del primer año con su blog de hierbalimón. Es una diseñadora gráfica que hace unos complementos preciosos y exclusivos http://www.chelygtalavera.blogspot.com/ . Además podéis ver su segundo blog http://www.hierbalimonypunto.blogspot.com/ en el que veréis unas cositas muy lindas y simpáticas. Vayan corriendo a apuntarse pues tenéis hasta el 4 de Julio .


Por otro lado les comento que esta noche o mañana haré otra entrada con mis cositas ya que mi cámara de fotos me la dejé en casa de un familiar y hasta esta noche no puedo recuperarla.



jueves, 17 de junio de 2010

NUEVO PUNTO DE VENTA , SORTEOS Y PREMIOS

No se por donde empezar , bueno tengo dos buenas noticias, una que tengo otro punto de venta , es una boutique infantil muy linda y acogedora que la podéis encontrar en la calle Galicia , 37 , en las Palmas de Gran Canaria, muy cerquita del Corte Ingles, se llama Boutique Infantil Nuri Cabrera y su página es http://www.nuricabrera.blogspot.com/ Os invito a que la visitéis para que veáis las ropitas tan lindas que tiene, muchas gracias Mónica .

Y la otra noticia es que ya tengo 4996 visitas, si me lo permiten se puede decir que 5000 visitas y 158 seguidores, aún no me lo creo !! pero es una realidad que la habéis hecho vosotros y quiero darles las gracias a todos los que me visitan, los que dejáis comentarios y los que me siguen porque sois los que dais vida a mi blog .

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!









Sorteo en http://www.pontelotodo.blogspot.com/ hasta el 30 de Junio


Este mimo me lo ha dado http://www.fieltriz.blogspot.com/ muchas gracias Fieltriz


Este mimo me lo ha dado http://www.dinavitas.blogspot.com/ muchas gracias Dinavitas








domingo, 13 de junio de 2010

MIS QUERIDOS COLLARES

Mis queridos collares !!!, cuanto me gustan los mios y otros muchos, cuando los veo me desconsuelo porque me encantan pero apenas me los puedo poner 1 minuto, sí, hoy me confieso con ustedes, tengo como una fobia a lo que me roza el cuello, me tranco y me quedo sin poder respirar. No se si es por eso que me fascina crearlos y hacerlos para los demás para que disfruten y luzcan lo que yo quisiera y no puedo. Simplemente hago lo que me gustaría ponerme y no puedo , que les parece !!


Rosa y mora


Rojo, blanco y azul



Chocolate y limón



Por último les doy las gracias a todos por visitarme y por los comentarios tan lindos que me dejáis.

MAS DIAMEMAS Y POR SUPUESTO MIS COLLARES


Seguimos combinando colores para que las pequeñas de la casa vayan coquetas a sus compromisos sociales.
Diadema en beig y naranja claro


Diadema en blanco y rojo



Diadema en celeste y verde




Diadema en beig y blanco



Las diademas son de 5 mm y 10 mm de grosor y totalmente hechas y forradas a mano.






sábado, 5 de junio de 2010

MI PRIMER PUNTO DE VENTA

Hola!! estoy muy contenta por la buena acogida que ha tenido mis diademas , hace poquito que empecé a hacerlas y ya tengo un punto de venta. Las podéis encontrar en una boutique muy linda y acogedora llamada CAPRICHOS situada en la ciudad de Gáldar y donde podéis encontrar de todo para los niños, niñas y bebes, tiene unos conjuntitos y unos vestiditos preciosos !!! Desde aquí quiero dar las gracias a Rita y Cruci por confiar en mi.






Traba para el pelo o pequeño tocado



Expositor en la boutique . Hoy a primera hora fui a sacar una fotos de las diademas que llevé ayer a última hora pues por un despiste no se las saqué a tres de ellas y cual fue mi sorpresa que se habían vendido dos después de dejarlas, pero por lo menos quedaba la primera de esta foto que combina el celeste con el rosa.



Diadema en turquesa y amarillo






Diadema en color fucsia, rosa y verde





Diadema en color azul y rojo vichy





Diadema en azul vichy y blanco





Bueno, entre diadema y diadema he hecho este collar para Cristina ya que le encantó el que hice semanas atrás


Por ultimo quiero dar las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios