sábado, 4 de diciembre de 2010

NUEVO PUNTO DE VENTA Y ALGUNAS COSITAS MÁS

Desde hace algunos día podéis encontrar mis cositas en CALZADOS Y COMPLEMENTOS PAULA en la calle Infanta Benchara nº 2 en Gáldar Las Palmas de Gran Canaria, justo entre el instituto Saulo Torón y la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

Os invito a que paséis por allí ya que encontrareis desde unos preciosos vestidos a todos los complementos necesarios para acompañarlo como los zapatos, bolsos y bisutería, y madre mía!! todo lindísimo.

Y después de esta buena noticia os dejo con mis últimos trabajitos , y si os gustan los podéis encontrar en dicha tienda.


Tocados fin de año:







Diademas Paris y matrioska :














Muchas gracias a todos y tengáis y buen fin de semana largo

12 comentarios:

Hierbalimón dijo...

Está todo preciosíiiiiisimo!!! es q tienes unas manos maravillosas... me encanta todo y felicidades x el nuevo punto de venta, esperemos q pronto sean másssss

Bstos
Chely

Zepequeña dijo...

Muchas felicidades por ese punto de venta que has añadido!!!

Zepequeña.

LAURA dijo...

hola me encantan , son muy originales y felicidades ,...

Lilos de Fieltro dijo...

Que lindisimas!!! felicidades por ese punto de venta.besos!

Sara dijo...

Con que tocados eh, no se te escapa nada, te irá genial ya verás. Lasdiademas Paris me encantan. Besos.

lali dijo...

Que bonitas las diademas , me encantan. besos

Supernovas dijo...

Alaaaaaaaa!!! Pero qué de cosas tan preciosas!!! y claro que parecen de fiesta, pero muchos pueden valer para cualquier epoca, como los de Paris!! Es todo precioso!!!
Y enhorabuena por el nuevo punto de venta!!!

NadiaB dijo...

Son super elegantes, me alegro por tu nuevo punto de venta, desde que pueda iré a ver tus trabajos en directo. Bs

tita dijo...

Tus tocados y tus diademas son de un gusto exquisito,me encantan todos.Besos

No sin fieltro dijo...

Precioso todo!
Las telas que has utilizado para las diademas son chulísimas!
Bonitos trabajos!
Un beso.

la mì dijo...

Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

Fieltro de Sabores dijo...

Me gustan todas. No sabría cual elegir.
Sigue así.
Besos.