lunes, 20 de diciembre de 2010

COQUETILANDIA EN CAPICE BOUTIQUE

Hola!! quiero darles una buena noticia , desde hace algunos días puedes encontrar coquetilandia en Capice , como veréis en las fotos es una boutique muy linda y con mucho encanto , y si os digo eso de ella, ya podéis imaginar lo que os digo de lo que encontrareis en ella, unos vestidos y complementos preciooooooosos y super super coquetos !!!!!

Si tienes que hacer un regalo para estas fechas o simplemente darte un caprichito pasate por Capice en la c/Soront y Semidán, 8, en Gáldar, Las Palmas G.C. , no tiene pérdida ya que está muy cerquita del Templo de Santiago Apostol de Gáldar. Muchas gracias Pino por confiar en mi trabajo.





Mesa dedicada a todas mis cositas

Os muestro algunas de las cositas que podéis encontrar en exclusiva en Capice










Aprovecho para desearles unas felices fiestas y un prospero año nuevo rodeados de paz, amor y felicidad.............. junto a sus familiares, amigos.............
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!

10 comentarios:

Hierbalimón dijo...

Enhorabuena!!! una tienda preciosa... tus diseños lo valen...

Bstos
Chely

METAMORFOSIS dijo...

enhorabuena!!!!! la tienda parece preciosa!!!! y tus cosas me imagino que gustarán un montón porque son una maravilla!!
besos y feliz navidad

Supernovas dijo...

Pero qué bien!!!! Enhorabuena!!!!!! jo, debes de estar superilusionada y encima una mesa enterita para tus cosas!!!! Son preciosas!!!! Seguro que en unos dias te estan llamando para volver a pedirte cosas.
Y feliz navidad!!!

NadiaB dijo...

Felicidades! te lo mereces, parece un sitio precioso y seguro que te va superbien. Bs

sara en tejiendomisdias dijo...

feliz navidad ! me alegro de todos tus exitos y logros enhorabuena ! un abrazo tu amiga Sara desde Argentina.

Lore♥ dijo...

Amiga!!
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
CADA DESEO EN FLOR
CADA DOLOR EN ESTRELLA
CADA LÁGRIMA EN SONRISA
CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
PARA RECIBIR A JESÚS.
NUESTRO SALVADOR........
La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
con el cariño de siempre
Lore

Fabi dijo...

¡Enhorabuena!Me alegro mucho, espero que tengas exito.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD y que el 2011 nos traiga tranquilidad, estabilidad y salud.
Besitos

casitadefieltromont dijo...

felicidades guapa, que bonito todo, seguro que es un exito, besos y que pases feliz navidad

anisa dijo...

Felicidades amiga, tengo la seguridad de que tus creaciones tendrán buena acogida.
Besos y felices fiestas.

MªJosé dijo...

Felicidads por tu nuevo punto de venta!la verdad esque te lo mereces, porque haces cosas fantásticas. Mucha suerte en este nuevo año!