domingo, 14 de noviembre de 2010

VERDE QUE TE QUIERO VERDE !!!!!




Buenas noches!! aquí os dejo estas cositas tan bonitas que he hecho y que las paso a la tienda http://www.coquetilandiashop.blogspot.com/ y que espero os guste.
Como veis los adornos son en verde botella, yo soy así , estos días me ha dado por el verde, me encanta!!
Por ultimo deciros que estoy de sorteo en http://www.coquetilandiashop.blogspot.com para que os apuntéis si les apetece. Y como no dar las gracias a los nuevos seguidores y a vosotros por los comentarios.
Que tengáis una buena semana !!!!!

9 comentarios:

lali dijo...

que bonito todo pero los pendientes me tiene loca me hago seguidora besos visitame lali-desdemirincon

Pepi dijo...

Jolín, jolín, cada vez que paso por aquí me llevo una grata sorpresa, cada dia son mas bonitas las cosas que haces y este puñadito de creaciones son la lecheeeeeeeeeeeeeee...............un besazo artista.

tita dijo...

Me parece precioso este conjunto,a mi tambien me gusta mucho el color verde.
Besos

Supernovas dijo...

pero que pedazo de conjunto!!!! Es monisimo y en un estilo precioso!!

casitadefieltromont dijo...

pero que bonitooooooo¡¡ me encanta todo ,si es que te quedo precioso, besos

METAMORFOSIS dijo...

el conjunto es una verdadera maravilla!!!! el collar es una preciosidad!!!!

Hierbalimón dijo...

Precioso el conjunto y el color elegantísimo!!!!!

Bstos
Chely

Sonrisas de Fieltro dijo...

Precioso el conjunto. Me encanta el verde.
Un besote guapa :):)

Liz dijo...

Un conjunto precioso ¡¡¡¡

Besitos