lunes, 1 de noviembre de 2010

Tiendita abierta y más diademas

Buenas noches!! os comento que la tiendita está abierta, todo ha sido un poco a lo loco y desordenadamente , pero ahí está y la doy por inaugurada en vistas de que ya hay un pequeño escaparate que espero os guste.

Bueno y aquí os dejo con unas diademas que espero les guste.


Rojo y gris, celeste claro y morado, rojo y azul



Verde y beig



Celeste oscuro y morado



Lila oscuro y blanco



Rojo, gris claro y gris oscuro

Muchas gracias por vuestros comentarios , que tengáis una buena semana.

9 comentarios:

Pepi dijo...

Uoh, uohhhhhhhhhhhhhhhhh........... o a tí te cunde mucho o es que llevo mucho fuera de juego, que pasada cada día haces cosas mas lindas. Gracias por tus visitas mi reinaaaaaaaaaaa................un besazo.

DIVANITAS dijo...

son muy chulas, y con mucho color, me gustan! un besito!

berenice dijo...

hola preciosa...
las diademas una pasada....
te felicito por la tiendita jejejeje

cielo te invito a ti y a todas tus sefuidoras a mi sorteo..es de navidad...¿se vienen?jejje
http://bereida.blogspot.com

Liz dijo...

Enhorabuena por esa inaguración y muchísima suerte ¡¡¡

Besos

Hierbalimón dijo...

preciosos todos!!!! no sabría decirte cual me gusta más...

Enhorabuena x la tienda
Bstos
Chely

Zepequeña dijo...

Unas monadas!

Zepequeña.

Rouss dijo...

Hola no conocía tu blog, y me han encantado estas diademas, sobre todo la celeste oscuro y la roja con gris, me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, besitos http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Eres única!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

LLegando por casualidad a tu blog y las diademas estan muy lindas.....AAngelina,
Saludos