sábado, 13 de noviembre de 2010

SORTEO EN COQUETILANDIASHOP


Estoy de sorteo, sí!! mucho tiempo desde el primero, que fue en esta página y por las 1000 visitas. Bueno, si te gusta este colgante con su diadema a juego pincha en este enlace y apuntate http://www.coquetilandiashop.blogspot.com tienes hasta el 15 de Diciembre.
Os comento que este sorteo es para promocionar y dar a conocer mi nueva tienda y que prontito haré otro en esta página para celebrar las 10000 visitas que ya he superaaaaaaaaaaado!!! , si!! me parece mentira, quien me lo iba a decir a mí!!
Muchas gracias a todos porque sin ustedes este sueño no se hubiese hecho realidad

6 comentarios:

Supernovas dijo...

FELICIDADES!!!!!! Ahora mismo voy a apuntarme!!!!

D@isy dijo...

Felicitaciones por la apertura de tu tienda, ya voy a conocerla.

saludos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Guapísimaaaa felicidades por tu tienda!! No sabía nada, me alegro un montón. Con esas manitas tan maravillosas todo se venderá como churros jajajaja
Me apunto ahora mismo y lo publico en mi blog.
Un besote preciosa!!
Ara :)

Hierbalimón dijo...

ainssss q no me había dando cuenta q había sorteooooo!!!! voy enseguida...

Bstos
Chely

NadiaB dijo...

¡Mucha suerte en tu nueva aventura!Bs

Asun dijo...

Ahora mismo me apunto, ya sabes que me chiflan tus trabajos. Suerte y muchos éxitos desde tu shop.
Un besote y feliz finde desde megustaloquehaces.