viernes, 26 de noviembre de 2010

DIADEMAS

Hola!! hoy ha sido un día tranquilito para mi porque no he ido a clase necesitaba hacer un parón, descansar y relajarme un poquito, leer el correo 71 correos!!!!! visitar a alguna de vosotras ............. todas no porque me es imposible pero iré haciéndolo poco a poco, a las nuevas seguidoras y participantes en mi sorteo muchas gracias y decirles que las visitaré como he dicho poco a poco, me queda poquito para terminar el curso, concretamente termina el 23 de Diciembre.

Bueno y aquí os dejo algunos de mis trabajos , si les gustan y tenéis que hacer algún regalo para estas Navidades nada mejor que un vestido preciosísimo de las firmas tuc-tuc, nini, Juan Padrón, Tartaleta, Lourdes, Bóbolis, ...... con una diadema a juego, pues todo ello lo podéis encontrar en Caprichos Moda Infantil en la c/ Santiago nº 5 en Gáldar (Las Palmas) y en B.I. Nuri Cabrera en la calle Galicia nº 37 en Las Palmas .



Turquesa- marrón
Gris y morado, celeste y morado, celeste y azul

gris y rosa, verde y lila

Gris y rosa


Turquesa y marrón, turquesa y blancoPor ultimo invitar a los que todavía no conocen mi blog tienda http://www.coquetilandiashop.blogspot.com/ para que pasen , miren y si les gusta compren.

Que tengan un buen fin de semana.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué monerias!!! Son todas preciosas, aunque los dos primeros modelos me han gustado un poquito mas. Supongo que será por mi personalidad, que siempre nos tiran mas unas cosas que otras.
Y encima a juego con los vestidos, para ir conjuntadas!!!
Estan todas preciosas!!
Y vaya dia para acabar el curso!!! Justito para Navidad!!!! Un poco mas y te comes alli las uvas!!jaja. Aunque supongo que esaras aprendiendo mucho y que algo de pena te dara.
pasa un buen fin de semana!!

Sara dijo...

Ainssssss amiga a mi es que me gustan todas, si tuviera niña serias mi ruina,ja,ja suerte para mi tener varón, espero que descanses al menos hoy, un besote.

LAURA dijo...

hola , me parecen muy bonitas ...y originales...son todas lindas ....bsos

anisa dijo...

Me gustan todas, te quedaron muy bonitas, se venderan como golosinas.

lali dijo...

PRECIOSAS LAS PRIMERAS DIADEMAS , EL TURQUESA Y MARRON CONBINA GENIAL.BESOS

casitadefieltromont dijo...

todas muy bonitas, me encantan, si es que no sabria elegir,besossss

No sin fieltro dijo...

Chulísimas!
La combinación turquesa - marrón, me encanta!
Un abrazo!