lunes, 1 de noviembre de 2010

COQUETILANDIASHOP

Hola!! aquí estoy de nuevo para darles una noticia que espero sea del agrado de todos. Es algo que tenía en mente desde hace bastante tiempo pero que empiezas a posponer por un motivo u otro. Ayer iba a hacer una entrada normal pero la cosa fue que me puse a crear mi tiendita y ahora estoy haciendo algunas cositas para colocar en el escaparate. Espero que os guste la idea y paséis por allí , por supuesto sin compromiso.

Al principio de la columna derecha encontrareis un espejito por el que podéis entrar a la tienda, está un poquito sosa, porque sabéis que me gusta el colorido alegre , espero arreglarlo poquito a poco, además de las fotos que hago que son muy malas y la luz me juega malas pasadas, la fotografía no es lo mio!!

Espero durante hoy, quizás a la noche!!! empezar a colocar algunas cosillas en el escaparate.

Que paséis una buena tarde del Domingo, ja ja perdón del Lunes

4 comentarios:

Asun dijo...

Me voy a ver las cositas preciosas que has puesto en tu tiendita. Contigo siempre nos vemos bonitas.
Un besote y feliz semana guapetona.

Lasjoyitasdepaspas dijo...

que bien!
ahora mismito me paso!!
besos guapa!

Sara dijo...

Que buena noticiaaa!!! te irá genial, entro a mirar.Besos.

casitadefieltromont dijo...

vaya que bien se ve tu tienda, ya pasare mas detenidamente a mirar lo que pones ,besos