sábado, 2 de octubre de 2010

NUEVOS MODELOS DIADEMAS

Hola !! Hace tiempo que no hago una entrada y todo es debido a unos problemillas que he tenido y a un curso que estoy haciendo de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes durante tres meses, y como vereis si el dia tiene 24 horas para mi solo tiene tres, de hecho esta entrada la estoy haciendo de madrugada, pues es que no tengo tiemmmmmmmmmmmmpo!! el poco que tengo lo dedico a mis diademas y mis collares. Por este motivo no he podido visitarlas o comentarles, pero lo haré poco a poco .

De todas formas quiero darles las gracias porque se que estais ahí y que me seguís visitando.



Os dejo con estas fotos con los nuevos modelos de Otoño, esperando que os guste, todas han sido hechas combinando con un vestido en concreto, si te gusta algún modelo solo tienes que enviarme la foto del vestido y tendrás la diadema a juego.






















Algunas diademas del Verano, y con ellas temino de subir los trabajitos que tenía pendientes.












19 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te han quedado divinassssss!!!
Besitos.

troy dijo...

preciosas ^^

Hierbalimón dijo...

EStán TOOOOdaaaas preciosíiiiiisimas!!!!!

TQM
Chely

Sara dijo...

Hermosass, hermosas, te sigo siempre de cerca,me encantan tus diademas.Besos.

Supernovas dijo...

Pero qué lindas son!!!! La espera nos ha merecido la pena!!!
Y no te preocupes por no poder visitar todo lo que quisieras, que por experiencia se que cuando los cursos quitan mucho tiempo y más si son casi todos los dias, que despues tendras que atender tu casa también!!! y hacer estas preciosas diademas y con todo no se puede. Espero que te vaya genial y aprendas mucho en el curso!!!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima, son preciosas esas diademas. Me encantan. Ahora que estoy de vuelta intentaré pasarme más a menudo por aquí jejeje
Besitos,
Ara :):)

casitadefieltromont dijo...

se te hecha de menos por aqui, si es que a veces falta tiempo para todo, ...que bonitas las diademas, todas son preciosas, besos guapa

Virginia dijo...

pero que preciosidad de diademas!!!!!!!!!!!!!!

NadiaB dijo...

¡Me encanta la combinación de azul con turquesa, es la mejor! Bs

NadiaB dijo...

quiero decir de negro con turquesa, perdón (creo que también necesito dormir un poco más). Bs

METAMORFOSIS dijo...

DI-VI-NAS.....no se puede decir otra cosa

Lasjoyitasdepaspas dijo...

hola guapa! tienes un mimo en mi blog
besitos

Nayade dijo...

Son preciosas!!!
te sigo, y te invito a que pases cuando quieras por mi blog ^^

http://nayadecaps.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me encantan!!Son geniales!!Un Saludito!!

Sunsioneta dijo...

¡Buenos días! Alguna vez has comentado en mi blog por eso te invito a participar en el sorteo que he llevado a cabo en mi blog para celebrar el primer añito de mi marca artesanal.
Saludos, Sunsioneta

Pepi dijo...

Jolínnn............que bonitas que son todas, además no hay ninguna igual, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn.............. eres una currantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......un besito guapa y gracias por venír a verme.

tita dijo...

Me encantan tus diademas tienen encanto.Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Bienvenida de nuevo guapa!
Son geniales todas tus diademas!!!!
Mil gracias por tus palabras.
Un fuerte besote!!!

Islabebé dijo...

Son todas preciosas!! vaya entrada tan espectacular, muy pero que muy bonitas,Felicicades!

Feliz dia del Pilar,
Besos,