domingo, 24 de octubre de 2010

Más diademas

Buenas tardes!! voy a ser cortita porque ni siquiera en Domingo tengo tiempo para nada, pero he parado un momentito para hacer esta entrada que ya tenía que haberla hecho hace días. Os muestro estas diademas que espero os guste.

Celeste y camel


Lila y blanco



berenjena y blanco


rojo y camel



Rojo y beig . Esta cinta se hizo en especial para un bebé que se bautizaba con un lindo vestido en los mismos colores.



Espero que estén pasando una buena tarde . Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

16 comentarios:

Drissing dijo...

las 2 moradas son monísimas

bsos!!!!

Sara dijo...

A mi me gustan tooooodasss, son muy lindas, que buen gusto..

Liz dijo...

Me encanta la combinación del blanco con el lila, es muy acertado...

Besos

DIVANITAS dijo...

son muy chulas, la del bebé es monisima, me gusta tantan variedad de color y formas, son chulisimas,por cierto tu sabrias donde puedo encontrar cintas para forrar diademas, de esas que ya estan hechas? un besito!

casitadefieltromont dijo...

son todas preciosas, y a ver si pasas con mas tiempo,je,je,besos

El Mundo de Solete dijo...

Me encantó la lila y blanca. La mezcla con puntilla quedó preciosa. Pásate por mi blog y recoge tu Bob-premio. Un besote

La Ranikita dijo...

Hola! veo que no pierdes el tiempo. Te han quedado genial. Un besito

Anita** dijo...

hola!!! llegué por casualidad a través del blog de póntelo todo y quería felicitarte por estas diademas tan bellas y por tu trabajo en general, muy original, muy bonito!!!

y aquí la pregunta atrevida...te apetece un intercambio? puedes ver muchas de las cosas que hago aquí:

anitacomplementosyaccesorios.jimdo.com

un beso

METAMORFOSIS dijo...

CHU-LI-SI-MAS!!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Siguiendo en tu linea...original , bonitas y elegantes!
Tooooodas lindas!!!!!!
Besitos !!!

Hierbalimón dijo...

Preciosa todas... muy elegantes y finas... sus dueñas estarán guapísimas!!!!

Ya conociste a Susi??? entra en el FB y llama cuando tengas un ratito TQM!!!!

Bstos
Chely

Sonrisas de Fieltro dijo...

Halaaaaa!!! pero qué diademas más lindas!! como todas las que haces. La verdad es que se me haría difícil escoger una entre todas las que has publicado en el blog.
Un besote guapaa,
Ara :)

NadiaB dijo...

Me gustan todas, son colores muy de moda, aunque yo siempre me inclino para lo que me recuerda al dulce (la primera de todas que parece de chololate blanco) y la roja y beige, creo que son muy elegantes. Bs

Islabebé dijo...

Son todas preciosas! es que me gustan todas, superoriginales y muy llamativas,
Besos!

Lasjoyitasdepaspas dijo...

hola guapa! que bonitas te han quedado todas!
oye,pásate por mi blog,que estoy de sorteo..
besitos!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Eres única haciendo diademas!!!
Besitos guapa.