martes, 12 de octubre de 2010

COLLARES Y DIADEMAS

Hola !! espero que hayan pasado este día de fiesta super bien, mis felicitaciones a las que se llamen Pilar. Hoy les quiero mostrar un par de collares que acabo de terminar y por lo tanto están disponibles por si alguna de ustedes les gusta y quieren lucirlo este otoño, si fuera así ponte en contacto con migo al siguiente correo lascositasdecoquetilandia@hotmail.com.





Collar en cadena , hojas y mariposa en oro viejo , flor en tela y encaje con detalle central de matrioska de tela , bolas de madera y finalmente la diadema a juego en color morado.







Collar con pendientes y anillo a juego en color rojo oscuro. Cadena, búho, abalorios y anillo en oro viejo, bolas rojas en resina.






Rosario desde Alicante me mandó la foto de un vestido para hacerle una diadema a juego para su hija y le gustó tanto que me envió este montaje tan lindo de la diadema y el vestido.


Rosario !! muchas gracias por confiar en mi y en mi trabajo.






Bueno seguimos con más diademas :

Burdeos y beig


Burdeos y camel



Celeste y camel



Verde, beig y marrón



Morado y blanco, rosa y gris




Solo me queda darles las gracias a todos por sus comentarios y espero que les haya gustado mi trabajo. Un saludo y graciasssssssssssssssssssssssssssss!!


15 comentarios:

lacasitademode dijo...

eres una artista! que cosas mas bonitas!!

Waynena dijo...

son preciosas!!! unos colores muy lindos

NadiaB dijo...

¡Me encanta el collar rojo y la diadema violeta es de lujo total! Bs

El Mundo de Solete dijo...

Madre mía. Sí que tienes imaginación. No sé cuál es más bonita. Me encantó la diadema a juego con el vestidito. Los colores son exactos. Un besote.

Hierbalimón dijo...

Todo está preciosíiiisimo!!!! q cambio en los collares y las diademas de película... q elegantes

Bstos
Chely

Supernovas dijo...

Que si nos gusta???? NO!!!!!!! Nos encanta!!!!!!
El conjunto de collares y diademas es precioso!!!! y el que hiciste a juego con el vestido... pero si parecen echos al mismo tiempo!!! lo digo por los colores, porque son exactos!!!
Y las diademas ultimas... preciosas, me ha gustado mucho la camel y burdeos, será porque no habia visto estos colores combinados!! y quedan geniales!!!

Dezazu dijo...

pero que preciosodad todas las diademas y los collares me han enamorado que exito vas a tenerr!!!un beso guapa

Fancylvia dijo...

Hace años que no utilizo diademas (si te hubiera conocido entonces!!!!!!!!!) Pero son tan bonitas, que es para replanteárselo, eh??
Además, si va el collar a juego, para qué quiero más!
Aprovecho para comentar que en Fancyfactory estamos de concurso, pásate por el blog y dinos qué peli de terror te aterroriza más, y puedes ganar productos Fancy!!!
Di que viene de mis parte, que también hay concurso interno, jeje.
Un beso! Silvia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Me encantan todas!!!!

Tienes mucho gusto para combinar los colores.

La de la niña ha quedado ideal para conjuntar con el vestido.

Hasta pronto guapa
Cariños!!!!

Asun dijo...

Como siempre enamorandonos con tus creaciones, el primer conjunto nuestro prefe, como no vamos a confiar en tu trabajo si nos encanta, felicidades por tus fantásticas creaciones.
No les falta detalle.
Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MARAVILLOSOS trabajos!!!!
Cómo siempre sou una admiradora de tus trabajos.
Besos.

No sin fieltro dijo...

Es todo precioso, los colores están muy bien combinados, y creo que las diademas cada vez te salen más bonitas, la de color morado me encanta!
Bss.

Natalia dijo...

son todas preciosas!!
Gracias por apuntarte a mi sorteo. Suerte!!

janil dijo...

Qué lindas todas las diademas... y el conjunto del buho me parece precioooooooooooso!!!

Un abrazo!

Ana dijo...

Me encanta llevar diademas, pero no sé por cuál decidirme....jejeje. Son todas muy chulas. Te seguiré de cerca por si tengo algún evento cercano.Un saludo!