miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ohhhh, que penita lo bueno se acabó !!!

Holaaaaaaaaa!! estoy recién llegadita de estas largas vacaciones, pero eso sí maravillosas porque he disfrutado de mi familia que es lo principal, he desconectado y he disfrutado tanto de mis playas ( isla de Gran Canaria) como de las de la isla de Fuerteventura. Total que he esprimido y aprovechado hasta el último día y ahora a prepararse para el cole que empieza mañana y ponerme al día poco a poco . Alguna vez he conectado y he visto que estáis ya con las pilas recargaditas y llenitas de arte y con mucha imaginacion, me alegro mucho y las felicito porque he visto muchos trabajitos preciosos.

Tampoco todo a sido vacaciones pues hasta casi mediados de Agosto hice algunas cositas por encargo y que se las enseñaré poco a poco ya que me cuesta muchísimo subir las fotos.

Quiero dar las gracias a mis últimos seguidores y decirles que pronto os visitaré si tenéis el enlace en el perfil. Y como no darles las gracias también a los que me han visitado en mi ausencia..

10 comentarios:

IsDiLo dijo...

Poco a poco volverás a la rutina.... que suertaza poderte ir a las Islas a mi me encantan.
Nos iremos leyendo
Besitos

Lore♥ dijo...

Holaa!!!
que bueno verte de nuevo!!..
espero hayas pasado unas hermosas vacaciones
besos
Lore

Supernovas dijo...

Me alegro mucho de que hayas cargado pilas y disfrutado del entorno y la familia!!!!! QUe bien sientan las vacaciones verdad?? Ahora... a volver a la rutina... aunque... a mi me apetecia ya un poco!! que os hechaba mucho de menos!!!!

Asun dijo...

Felices de que hayas disfrutado en familia de las vacaciones, que para eso estan.
Pero encantados de tenerte otra vez por aquí nosotros te hemos echado de menos.
Un besote desde megustaloquehaces.

casitadefieltromont dijo...

pues que bien que pronto veremos tus cositas nuevas que ya se te hechaba de menos,besos

Sara dijo...

Bienvenida amiga, me alegro que lo pasaras bien, ya te extrañaba, un besote.

Mares dijo...

¡Feliz vuelta!

Hele dijo...

hummm, me alegro que entre playa y playa hayas tenido un momento para visitar mi blog y hacerte seguidora.

Gracias a eso te he conocido, y me encanta tu blog!!!!!

me hago seguidora para mo perderme nada (sobretodo tus collares, que me flipan)

NadiaB dijo...

Bienvenida al cose-cose y al parloteo entre blogueras. Me acabo de dar cuenta de que todavía no era seguidora, estaba segura de que lo era así que tienes a otra paisana siguiéndote la pista.¡Eres una profesional, además de complementos muy bonitos haces vestidos para niñas muy bien acabados!

Customizate dijo...

Cuanta creatividad!!. Un saludo
http://customizate.blogspot.com/