martes, 20 de julio de 2010

ESTOY DE VACACIONES

Playa de Amadores en Puerto Rico (sur de la isla)




Playa de Sardina en Gáldar ( noroeste de la isla)





Puerto de las Nieves en Agaete ( noroeste de la isla)



Holaaaaaaaaaaaa!!! queridas amigas, seguidores y visitantes, esta entrada la he hecho para comunicarles que estoy de vacaciones hasta nuevo aviso , que no se cuando será !!, pues mis hijos sobretodo el pequeño que tiene 8 años me está pidiendo playa, es el momento de él y necesito dedicarle el tiempo que me demanda pues los dias pasan volando y las vacaciones también. Os he puesto unas fotos de las playas a las que suelo ir para refrescarles un poquito.


FELICES VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!

Y

MUCHAS GRACIAS A TODOS

21 comentarios:

Hierbalimón dijo...

Me alegro mucho!!!! te las mereces... x aquí todo bien!!! hablamos

Bstos
Chely

Manos Maravillosaas dijo...

Que envidiaa!!! jeje
pasatelo bien y disfruta las vcaciones!
un besito ^^

Sonrisas de Fieltro dijo...

Que bieeeenn!!!! Qué envídia me das jejeje Disfruta mucho y descansa a tope. Verás que cuando vuelvas tendrás las pilas recargadas.
Un besito enorme guapísima,
Ara :):)

Sara dijo...

A disfrutar y a descansar, un besoteeee.

luisa dijo...

Que suertudaaa, con lo bien que se come en el puerto de las Nievees¡¡Un besoo¡

Mares dijo...

¡Qué suerte! Desde que pueda, me voy a la playa yo también. ¡Que descanses!

casitadefieltromont dijo...

vaya que envidia,¡¡¡ la playita,ummmmmmm¡¡¡

Lilos de Fieltro dijo...

Que bien!!! disfruta de esas playas tan lindas y sobretodo de tu pequeño, que es lo mas importante. Besos!

Dezazu dijo...

que bien !!disfruta mucho y recarga pilas nos vemos a la vuelta!!besos

Mar dijo...

Disfrutaaaaaaaaaa de esa zona linda y de tu familia!!! besitossss

Supernovas dijo...

ay!!!!!! pero que bien que puedas disfrutar de esas preciosas playas!!!!! menos mal que a mi me queda también poquito, jeje. Si es que cuando hay peques en casa..... pues hayq eu ir a la playa!!!! Que disfruteis muchisimo!!!!

Asun dijo...

Felices vacaciones, disfrutad de playa, dias más largos y sed muy felices, las vacaciones son un regalo para desconectar y descansar.
Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

Loli dijo...

Que disfrutes de tus vaciones y de tus hijos.
felices vacaciones

G&G dijo...

Felices vacaciones y que lo disftutes

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELICES VACACIONES!!!

Seguimos en contacto a nuestra vuelta veraniega!

Besotes!!

Australia dijo...

Disfruta a tope guapa. Los hijos son lo más importante y lo mejor que tenemos así que aprovecha cada instante (que se hacen mayores...)
Un besazo supergordo,

Carmen dijo...

Que te lo pases muy bien!!Aprovecha cada minito!!Un Saludito!!

sopadecolores dijo...

Disfruta de tus vacaciones y para cuando vuelvas ,tienes un regalito en mi blog !!! besoooos

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Amiga
Que sonho de praia
espero que as férias tenham sido boas
um beijinho
Ana

Lydia Lebron dijo...

ahi mi isla del encanto como la extraño,sus ricas playas,sus grandes y verdosas montañas,el cantar del quisquiriqui,y el anochecer con el canto del coqui...pero bueno melancolia de una puertoriqueña extrañando su borinquen preciosa...

Hola amiguis

te hago la invitacion del nuevo blog de los artistas independientes,Te invito a que te hagas seguidor y veas de quien habalamos en esta ocasion.
!La proximapodrias ser tu!

Te espero
http://lapicesypunta.blogspot.com/

Lasjoyitasdepaspas dijo...

ohhh!!! qué recuerdos..en agaete estuve yo en la talasoterapia del hotel. y la de amadores me gusta mucho también, aunque mis favoritas son las canteras y la de mogán. Tengo morriña de gran canaria, ya que llevo yendo todos los veranos desde que tenía 18 y este año no hemos podido ir...