domingo, 27 de junio de 2010

POPURRÍ DE COLORES

Que lindo verlos todos juntitos !! disfruto tanto viendo la mezcla de colores!!


Coqueti en collar y en cuenta de madera forrada en tela


Coqueti, que presumida !!


Sinfonía de colores 2


Broche azul y rojo, los colores de moda.




Y para las pequeñas coquetas de la casa........ las divertidas y muy coloridas diademas. Como van a presumir este verano y que lindas van a estar !!


Rosa y fucsia



Turquesa y amarillo



Turquesa y blanco



Verde y fucsia




Les recuerdo que mis diademas las podéis encontrar en la Boutique Caprichos en la c/ Santiago, nº 5 en la ciudad de Gáldar , Gran Canaria. Y también en la Boutique Infantil Nuri Cabrera en la calle Galicia nº 37, Las Palmas de Gran Canaria http://www.nuricabrera.blogspot.com/
Por último , les doy las gracias a todos por sus comentarios y sus visitas. Aprovecho también para darles las gracias a todos los seguidores y en especial a los que por no tener el enlace de su página en su perfil no he podido encontrar su blog y agradecerlo.
MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

17 comentarios:

troy dijo...

¡cuántas cosas!! y ¡cuántos colores!!! todo muy alegre (^^)

Hierbalimón dijo...

Pero q trabajadora!! Está todo muy bonito y con muchísimo color!!!!... Gracias x la anterior entrada, eres la mejor!!!

Bstos
Chely

casitadefieltromont dijo...

que de colorido¡¡ es genial, me gusta mucho es muy alegre todo, besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Jolín qué colorido más bonito....me encanta!!!!

Desde my ventana dijo...

Cuanto color!!! que bonitos trabajos,
Bss

Pat507 dijo...

es todo super bonito!!! :)))

No sin fieltro dijo...

Estás muy ocupada...por lo que veo! eso es bueno...me alegro que estén gustando tus cosas!
Un abrazo!

Miss Soler dijo...

Cuanto colorido!!! genial para el veranito que empieza.

Bsos!

janil dijo...

Que chulos los collares coqueti!!!!!

DE PETITES CHOSES dijo...

Te acabo de descubrir ,por casualidad y No me puede gustar mas todo lo que estoy viendo en tu blog,que alegria transmite ver tanto color!ya soy seguidora totalmente..Un saludito y que no falte la alegria!
http://de-petites-choses.blogspot.com/

Sara dijo...

Preciosoooo todo, hay que casi me lo pierdo, no estaba en casa, cuanto color!!yo difruto mucho tu trabajo. Es un gusto verlo.Besos.

Maru dijo...

Cuantos colores juntos , todos lo collares estan super lindos y los cintillos no se quedan atras . Besos
Maru

Lorena dijo...

Hola... te acabo de descubrir y me he enamorado de esos collares de colores, además que yo también soy de Las Palmas. Me ha encantado lo que haces, una maravilla, ya tienes una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog http://mipetitprincess.blogspot.com/

Besines
Lore

Islabebé dijo...

Hola!
Cuando puedas pasate por mi blog , vale? hay algo para tí,
Un saludo,
Mª José

Supernovas dijo...

Pero qué bonito!!! Qué de color!!! Me encantan esos collares!!! Son muy originales, divertidos y veraniegos!!! Y las diademas...son chulisimas!! me ha impresionado la forma de la verde y fucsia!! Que chulas son!!!!

Carmen dijo...

Que alegría me transmiten tantos colores!!Me encantan!!Un Saludito!!

METAMORFOSIS dijo...

Me encantan esos collares!!!! me parecen super alegres y combinables ahora para el veranito.