jueves, 17 de junio de 2010

NUEVO PUNTO DE VENTA , SORTEOS Y PREMIOS

No se por donde empezar , bueno tengo dos buenas noticias, una que tengo otro punto de venta , es una boutique infantil muy linda y acogedora que la podéis encontrar en la calle Galicia , 37 , en las Palmas de Gran Canaria, muy cerquita del Corte Ingles, se llama Boutique Infantil Nuri Cabrera y su página es http://www.nuricabrera.blogspot.com/ Os invito a que la visitéis para que veáis las ropitas tan lindas que tiene, muchas gracias Mónica .

Y la otra noticia es que ya tengo 4996 visitas, si me lo permiten se puede decir que 5000 visitas y 158 seguidores, aún no me lo creo !! pero es una realidad que la habéis hecho vosotros y quiero darles las gracias a todos los que me visitan, los que dejáis comentarios y los que me siguen porque sois los que dais vida a mi blog .

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!









Sorteo en http://www.pontelotodo.blogspot.com/ hasta el 30 de Junio


Este mimo me lo ha dado http://www.fieltriz.blogspot.com/ muchas gracias Fieltriz


Este mimo me lo ha dado http://www.dinavitas.blogspot.com/ muchas gracias Dinavitas








17 comentarios:

Gracia dijo...

Enhorabuena por todo, el nuevo punto de venta, los premios y las visitas recibidas, los comentarios que ayudan un montón verdad?
Felicitarte por todos tus trabajos que son preciosos!!!
Y por todo ese esfuerzo y trabajo reconocido, las cosas te van así de bien! Me alegro!
Gracia

MARA dijo...

¡¡¡ENHORABUENA POR TODO CIELO!!!
Debes de estar contentisima.

BESITOS GUAPA, me alegro muchisimo.

MARA,
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com

Hierbalimón dijo...

Q bien, enhorabuena x el nuevo punto de venta!!! tus diademas son preciosas...

Bstos
Chely

Asun dijo...

Tu trabajo es precioso, enhorabuena por ese nuevo punto de venta, la tienda de Nuria tiene muy buena pinta una lástima que no esté en las otras islas ;).
Felicidades por los sweet mimos.
Un saludo y feliz finde desde Megustaloquehaces.

D@isy dijo...

Holaaaaa!!!

Felicitaciones por el nuevo punto de venta, seguro será todo un éxito ya que tus labores son hermosos...

Un fuerte abrazo

Pepi dijo...

Felicidadessssssssssssss..........vaya colorido mas lindo que tienen estas diademas, me encantaaaaaaaaaaaa........... Un besito reina y que pases un buen finde.

luf dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo punto de venta a seguir así.
muxus y biquiños

Sara dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Te lo mereces mujer, ya verás dentro de poco no darás para tantos pedidos. Un besoteeeee.

Tere dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Muy buenas las fotos!!
kede premios!! increibles, asi k te feliicito!
el diseño de tu blog es fantastico!
sigue asi!
Besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Lilos de Fieltro dijo...

Felicidades!! No se si me repito , es que entre ayer y quise dejar un mensaje pero me dio error. Bueno en todo caso, no me importa repetir visita, tus cosas son monisimas, besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Tus diademas son PRECIOSAS.
Besitos y mucha suerte.

Carmen dijo...

Enhorabuena por tu punto de venta!!
Que vendas mucho!!Un Saludito!!

Dezazu dijo...

enhorabuena!!!y felicidades por las visitas te lo mereces por tu buen trabajo, besos

Lore♥ dijo...

♥ Hola querida amiga hoy decidi visitar a todas mis amigas (claro que una de ellas sos vos) y dejarles unas palabras de agradecimiento por festejar junto a mi 1 año de blog y ser parte de pinceladasyartes, y al ponerme a reflexionar
todo lo que me ha pasado,
he descubierto; que a pesar,
de que no nos conocemos desde hace años,
te tengo un gran cariño amiga mía
pues realmente me apoyas
y estas siempre
creo que eres una persona maravillosa,
a la que nunca olvidaré,
espero que aunque pasen los años
sigamos en contacto
y deseo seguir contando contigo

Te agradezco toda tu comprensión,
cariño, confianza y sobre todo que,
me brindes tu amistad.

Y ante todo esto sólo me queda darte
las gracias por el tiempo,
que me has dedicado, por tus consejos,tus visitas y tu apoyo....
muchos exitos con todos tus trabajos!!!
¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!
¡Gracias por ser mi amiga!

un beso grande Lore ....♥

Quinti Vichy dijo...

Felicidades!! Bueno...estas diademas son una maravilla!
Muchos besitos!
Carmen

*Myrarte* dijo...

Que lindo todo lo que haces!! y felicidades por estas nuevas tiendas
Besos
Maite

Carmen dijo...

Pásate por mi blog!!Hay una cosita para ti!!