domingo, 13 de junio de 2010

MIS QUERIDOS COLLARES

Mis queridos collares !!!, cuanto me gustan los mios y otros muchos, cuando los veo me desconsuelo porque me encantan pero apenas me los puedo poner 1 minuto, sí, hoy me confieso con ustedes, tengo como una fobia a lo que me roza el cuello, me tranco y me quedo sin poder respirar. No se si es por eso que me fascina crearlos y hacerlos para los demás para que disfruten y luzcan lo que yo quisiera y no puedo. Simplemente hago lo que me gustaría ponerme y no puedo , que les parece !!


Rosa y mora


Rojo, blanco y azul



Chocolate y limón



Por último les doy las gracias a todos por visitarme y por los comentarios tan lindos que me dejáis.

15 comentarios:

Asun dijo...

Me encantan el 2 y el 3, vaya mala pata, con lo bonitos que son una pena no lucirlos.
Un besote y feliz semana desde Megustaloquehaces.

DIVANITAS dijo...

yo coincido con Asun, el 2 y el 3 son una moneria, yo tampoco llevo muchos collares, pero es porque tengo mania, es porque me veo que al tener bastante pecho no me gusta como me queda, cosas mias, supongo que me entiendes por lo que te pasa a ti, a mi me pasa a veces lo mismo que a ti pero con las puelseras, no puedo irme a dormir con ellas puestas, jeje, un besete y gracias por pasarte, estamos muy contentas porque ya se han vendido 7 cositas y así la protectora tendra más dinero para hacer cositas, entre ellas darles de comer. Besotes y gracias!!!

Pat507 dijo...

Jolines, que mala suerte, con lo bonitos que son tus collares!!!
Los de este post son preciosos, a mi tambien los que mas me gustan son el 2 y el 3!!!
Bueno guapa, gracias por contarnos tu secreto, buenas noches, besitos

Dezazu dijo...

me encantan el segundo y el tercero son preciosos!!!

MARA dijo...

TIENES UNOS COLLARES PRECIOSOS.
Muy originales, modernos y femeninos.
¿Qué más se puede pedir?
BESITOS GUAPA

Liz dijo...

Muy bonitos, todos, pero sobre todo el segundo ¡¡¡

Besos

Pepi dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......veo que la creatividad te sale a raudales, la de cosas que me he perdido, es que no se por que no veo tus actualizaciones, tendre que pasarme ma amenudo para no perderme todas estas preciosidades. Un besito cielo.

Sara dijo...

Muy lindos los 3, pero sobre todo el amarillo, es dificil ver un collar en amarillo, que se vean tan mono!!! y yo igual que tú, si el collar pesa, no los aguanto, casi siempre los hago que no pesen mucho.Besos

Hierbalimón dijo...

Es una pena q no puedas lucirlos x q así ven tus creaciones q son maravillosas!!!! todo es acostumbrarse, yo siempre llevo mis diseños para q se vean y así m pregunten, funciona!!!

Bstos
Chely

loreto dijo...

Que bonitos son!!! la verdad que me he hecho seguidora tuya ya como unas 10 veces, cada vez que te visito y desaparezco de la lista! joooo y tampoco me llegan tus actualizaciones....
besitos!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonitos,me han encantado,no sabia yo que no te los podias poner,jo¡¡¡ besos

luisa dijo...

Que bonitos toodos,el chocolate y amarillo mi preferido¡¿Con pulseras te pasaría igual?Ese sería el consuelo¡
a mi me pasa igual con tus actualizaciones, no las veo¡¿por qué?
Un beso¡

Vikuss dijo...

son muy bonitos!!

La Casita Lila dijo...

Chulisimos comoo siempre, pero me quedo con el segundo, son unos colores que me encantan y más si van juntos

Un beso

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que bonitos y alegres..!! me encantan..!!! besossssssssss