sábado, 5 de junio de 2010

MI PRIMER PUNTO DE VENTA

Hola!! estoy muy contenta por la buena acogida que ha tenido mis diademas , hace poquito que empecé a hacerlas y ya tengo un punto de venta. Las podéis encontrar en una boutique muy linda y acogedora llamada CAPRICHOS situada en la ciudad de Gáldar y donde podéis encontrar de todo para los niños, niñas y bebes, tiene unos conjuntitos y unos vestiditos preciosos !!! Desde aquí quiero dar las gracias a Rita y Cruci por confiar en mi.






Traba para el pelo o pequeño tocado



Expositor en la boutique . Hoy a primera hora fui a sacar una fotos de las diademas que llevé ayer a última hora pues por un despiste no se las saqué a tres de ellas y cual fue mi sorpresa que se habían vendido dos después de dejarlas, pero por lo menos quedaba la primera de esta foto que combina el celeste con el rosa.



Diadema en turquesa y amarillo






Diadema en color fucsia, rosa y verde





Diadema en color azul y rojo vichy





Diadema en azul vichy y blanco





Bueno, entre diadema y diadema he hecho este collar para Cristina ya que le encantó el que hice semanas atrás


Por ultimo quiero dar las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios



















19 comentarios:

Sara dijo...

Que alegría amiga, no sabes cuanto me alegro de corazón, ya verás que te va genial, tu trabajo es muy lindo. Besos y que sigas cosechando exitos.

Hierbalimón dijo...

Genial!!! enhorabuena x este punto de venta q será el primero de muchos...

Bstos
Chely

Sandra dijo...

Que tengas mucha suerte, ya que son preciosas.
Saludos de Hada´s

troy dijo...

enhorabuena!!! que se vendan muchas guapa!

No sin fieltro dijo...

Me alegro mucho!!!
Es que son muy chulas, a mi personalmente las que llevan botones me encantan!
Bss

casitadefieltromont dijo...

cuanto me alegro,seguro que tienes mucho exito y se venden un monton,felicidades ,un beso

Mar dijo...

Me alegro muchísiiiiisimo!!
Eso de que ya se hubieran vendido dos....dice muchooo! ;) Ya mismo te están pidiendo más! besitosss

Supernovas dijo...

Enhorabuena!!!!!!! JO!!! vaya sorpreson!!!! Y qué bien que nada más llegar se vendieran tantas!!!! Que de aquí a nada te estaran pidiendo muchas mas!!! Asi que preparate para la avalancha de pedidos!!! Están todas preciosas!!! la de cuadritos vichy azul me encantó!!! Son preciosas!!! y el collar es precioso!!! la combinacion de los colores es perfecta y con las plumitas y el lazo destacan mucho mas!!!! Enhorabuena de nuevo!!!

MARA dijo...

ENHORABUENA CHICA, te lo mereces , pues son muy bonitas y originales.
OLE!!!!
BESITOS GUAPA

Ilustrada dijo...

Enhorabuen!!! y gracias por compartir esa gran ilusion!!!! un saludo

MARKATY dijo...

Te deseo mucha suerte,que vendan mucho esas chicas por ellas y por ti ,pues estoy segura de que asi va a ser pues tus cositas son preciosas,mucho animo y adelante ,un grandisimo abrazo.

DIVANITAS dijo...

felicidades, que buena noticia!! ya verás que será un éxito con esas preciosidades, ya nos irás contando que tal, también tienes un premio en mi blog divanitas world, un besete!!

Gracia dijo...

Enhorabuena por la tienda... me ha gustado todos tus broches y diademas! Muy novata en la costura hace unos días me hice un sencillo broche con encajes, puntillas, tela... haré más para mi blog!
De momento pinto, te invito a visitar mi reciente blog a ver si te gustan mis cositas...
Te seguiré... me llevo regular con la aguja, mejor con el pincel!!
Gracia

Carmen dijo...

Enhorabuena!!Que vendas muchas cositas!!
Un Saludito!!

Dezazu dijo...

son preciosas!!me gustan todas!!!

Gracia dijo...

Gracias a ti... me animaré hacer más broches!!
Visito muchos blogs de costura porque me encantan...!
El tuyo me parece precioso! Lástima que tu tienda esté tan lejos!
Gracias por hacerte seguidora...
Besitos desde Barcelona!
Gracia

janil dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!

Un abrazo!

Adorna-T dijo...

Mari!! Muchas felicidades por ese punto de venta y por tus diademas, que son geniales, al igual que tus collares, que tus muñequitas de alambre, que tus....

Un beso!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Enhorabuena y mucha suerte desde la isla de enfrente.
Besitos