jueves, 27 de mayo de 2010

DIADEMAS DIVERTIDAS PARA LAS COQUETAS PRINCESITAS

Diademas forradas en tela con dos tonos del color verde , circulo de fieltro blanco , flor yo-yo y cintas, preciosa !!









Como se lleva el rojo y azul !! me encanta esta combinación. Diadema forrada en rojo y azul por el interior, fieltro blanco con tela a rayas azules , flor yo-yo y cintas.










Que monería esta diadema!! En lila claro y oscuro por el interior, fieltro blanco con tela lila donde reposa una dulce mariposa blanca con florecillas lilas y flor yo- yo.






15 comentarios:

Raquel dijo...

uuuyyyy la moradaaaaaaaa que bonitaa ess!!!

WixaHM dijo...

mare meba!! me encantan todas pero la que más me ha cautivado es la morada!!!

Sara dijo...

Hayyy son hermosas todas, que gusto tienes mujer.

Hierbalimón dijo...

Q colores tan bonitos!!! me encanta la marinera...

Bstos
Chely

troy dijo...

son muy lindas y alegres!

FieLTriz dijo...

HOLAAA!!! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!PASATEEE!!!!JEJE
UN BESITO WAPA!!!

Lilos de Fieltro dijo...

ohhhhhhhhhhhh!! que bonitas!!! son todas preciosas pero este verano sin duda el rojo con marino arrasa!! besos

LA CABALLERITA fieltro y fimo dijo...

HOLA MI NIÑA!!!!!!!!!! pasate por mi blog tienes una cosita...
mil besosssssssssssss

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué lindas las diademas!! Felicidades porque son muy bonitas.
Pásate por mi blog que tienes una sorpresita, espero que no sea repe.
Un besote,
Ara :):)

Australia dijo...

Que cositas más monas!!!
Un besote y feliz fin de semana.

Zepequeña dijo...

Monisimas!

Zepequeña.

Carmen dijo...

Que chulas!!Un Saludito!!

Supernovas dijo...

Vengo de comprar diademas para forrarlas y me encuentro con estas preciosidades!!! Son monisimas las tres!! y genial la idea de ponerlas con dos colores. Y los adornos de las flores yo-yo me encantaron!! te han quedado finas, originales y divertidas

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantan las diademas que haces, podrias decirme su precio por favor?
Gracias de antemano,
Un saludo,

COQUETILANDIA dijo...

Hola!! muchas gracias a todas por los comentarios. Me alegra un montón que os gusten las diademas.

Para el anónimo y el que lo desee le informo que son a 12 euros más gastos de envio.

Un beso y feliz fin de semana