miércoles, 19 de mayo de 2010

BROCHE Y PULSERA , DIADEMAS Y ALGO MÁS

Broche y pulsera a juego, la pulsera es de madera forrada en tela y encaje con pequeños abalorios de metal










Ranitas para niñas con mariposas en tela.






Diademas forradas en tela con flor yo-yo , botón y mariposa que hacen a las más pequeñas de la casa las más coquetas y presumidas en cualquier ocasión.

















Y esta foto es un encargo especial en el cual me entregaron una camiseta y un pantalón corto para que lo embelleciera pues solo tenía el dibujo pintado en negro ( se me olvidó sacar una foto), para ello le cosí el chaleco en tela azul, le puse una cadenita, collar y pulsera, le añadí un lazo a la camiseta y varios al pantalón, recorté tela del interior de los bolsillos traceros y le confeccioné una falda, el resultado final gustó bastante .












15 comentarios:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Vaya colección de diademas más bonitaaa!!! Están todas preciosas y no me olvido de esa camiseta que has personalizado... madre mía.... que manitas tienes!!! Está genial, el detalle de la falda me encanta jeje
Un besote enorme,
Ara :):)

Australia dijo...

Qué cosas más bonitas!!! las mariposas me encantan...
Un beso,

Raquel dijo...

me gusta todo !!!! está todo muy bonito, pero el broche me ha encantado!!

Vikuss dijo...

las diademas son todas chulisimas!!! que pasada de colección!!!

Maru dijo...

Cuantas cosas lindas en una sola entrada, todo me encanto mi favorito, las ranitas con mariposas en tela. Besos
Maru

http://laranikita.atspace.com dijo...

Siempre me gustaron esas flores y la diadema te ha quedado preciosa. bicos

casitadefieltromont dijo...

Esta todo chulisimo¡¡ besos

Hierbalimón dijo...

T ha quedado todo preciosíiiiisimo!!!! las diademas están muy bonitas y el broche es genial...

Bstos
Chely

Supernovas dijo...

Pero qué de cosas!!!! Y todo precioso!!! el conjunto de broche y pulsera esta muy lindo!! Pero lo que más me han gustado han sido las diademas!! son preciosas!! muy alegres!! para esta bien guapas!!!! y vaya chulada de camiseta!!! Que con la mujer en negro tambiéne staria muy bien, pero ahora está genial!!! Si no le falta detalle!!!!

No sin fieltro dijo...

Cuantas cosas bonitas!!!
Estás hecha una artista!!!
Bss

Sara dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Hermoso todo, no te puedo dejar unos días porque vaya me pierdo contigo.Besos....

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Todo muy original y PRECIOSO.
BESITOS

Natalia dijo...

Qué de cosas bonitas!! las mariposas de tela son preciosas!!

WixaHM dijo...

acabo de dar con tu página y me he quedado asombrada!! Qué pasada!! Me encantan las flor yoyo!! Es precioso! Sobre todo me chiflan las diademas!! Te han quedado perfectas!

becare dijo...

Hola!!! Veo que me he perdido muchas cosas. Veo muchas novedades y todas muy bonitas. Las diademas son muy bonitas y los collares cada cual mas chulo. El azul me parece muy lindo. Y ese tuneo de camiseta y pantalón está genial. No le falta detalle. Hay que ver todo lo que trabajas....
besos