domingo, 25 de abril de 2010

NUEVA COLECCION BROCHES Y PULSERAS VINTAGE













20 comentarios:

Sara dijo...

Preciosooooooo todos, que buen gusto combinando, y a juego, mejor que mejor!!! monísimos.

Asun dijo...

Que maravilla, me gustan todos.
Un saludo y feliz cumple guapetona.

DIVANITAS dijo...

ohhhhhhhh que bonitos, son tan romanticones que yo tampoco te sabria decir cual me gusta más...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedaron monísimos!!!
Besitos y buena semana.

MARA dijo...

¡¡¡QUÉ MAJOS, VARIADOS, BONITOS Y ORIGINALES!!!, para todos los gustos.
Tienes muy buen gusto guapa.
BESITOS

No sin fieltro dijo...

Muy, pero que muy bonitos!!!
Bss

Zepequeña dijo...

Que cucadas!!!

Zepequeña.

Hierbalimón dijo...

Están preciosos!! y me gusta la idea de q vaya a juego con la pulsera...

Bstos
Chely

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Que bonita coleccion. Se nota que son coquetilandia autenticos.
besos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué colección más linda!!! Los colores no me pueden gustar más!!!! Te ha quedado precioso todo.
Besitos guapa,
ARa :D

Mar dijo...

Muy elegantes!! Me gustaron muchooo!! besitosss.

sibi dijo...

preciosos!! la combinacion de rojo y azul estilo marinero se lleva mucho este año. Pero a mi me gustan mas los otros. El rosa y morado me ha encantado!!

Dezazu dijo...

me encantan!!!son preciosos!!!

Carmen dijo...

El broche de la mariposa es muy parecido al mio de crochet!!Te ha quedado muy bien en tela!!Un Saludito!!

Karmen dijo...

Precioso todo!!! y muy currado. Te felicito.
Besos.

Fabi dijo...

¡¡¡Me encanta todo!!! las pulseras muy alegres y bonitas¡¡¡¡¡
Besitos

Ana Jordán Davia dijo...

Muy chulo todo , enhorabuena artistaza.

Quiero cositas! dijo...

Hola!!
Hemos abierto un blog con material. Pasate si quieres y le echas un ojillo! Saludos!

Ana Isabel dijo...

que preciosidad, me gustan todoooooooooooooooos, te han quedado lindisimos, y me encanta el estilo vintage, . Bicos guapa, y gracias por tu visita.

Montse dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Haces unas cosas preciosas. Felicidades!!!!!