lunes, 26 de abril de 2010

COQUETILANDIA EN PONTELO TODO


Hola a todos !! tengo que decirles que estoy muy contenta !!! hoy en http://www.pontelotodo.blogspot.com que se dedica a la moda y a los artesanos , publican un post de Coquetilandia. Yo os invito a que lo visitéis para que me conozcais un poquito más
y para las que no conozcan este blog vean la labor tan extraordinaria que hace y todos los artesanos que podéis conocer aquí.
Muchísimas gracias Lur
También quiero aprovechar para dar las gracias a todos vosotros por vuestras visitas y comentarios, un besito para todos.

3 comentarios:

Quiero cositas! dijo...

Hola guapisima! ya estan colgados los botones de 45 y 60 con sus aparatitos de montaje!
un saludo!

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Amiga
Vou já espreitar o post.
Beijinhos
Ana

Sonrisas de Fieltro dijo...

Pero qué post más bonito te ha dedicado!!! Me ha encantado, además queda precioso con tus creaciones.
Muchas felicidades!!!!
Besotes guapísimaaa,
Ara :D