domingo, 4 de abril de 2010

COLLARES PRIMAVERALES : sinfonía de colores






28 comentarios:

sibi dijo...

me ha encantado el segundo de las cuentas marronesm blancas y verdes. Es precioso!!

Sally Pimienta dijo...

el marrón y verde me parece delo màs estiloso... esa combinación de colores siempre me ha gustado. Te ha quedado precioso!
un besazo

MARA dijo...

Qué bonitos y qué colorido tan alegre y primaveral.
BESITOS

Sonrisas de Fieltro dijo...

Guapísima qué tal la Semana Santa?? Por lo que veo super productiva. Los collares preciosos como siempre. El marrón, blanco y verde es preciosooo!!! Vamos, primaverales, primaverales jejeje
Un besoteeee,
Ara :):)

Anbel dijo...

¡¡¡Qué bonitos te han quedado!!!

A mi me gusta más el de la flor rosa, lo veo más divertido y alegre ; )!

Besines.

Hierbalimón dijo...

Los dos están preciosos!!!! q bonitos!!...

Bstos
Chely

decoanisa dijo...

Los collares son coquetos, me gusta la combinacion de colores, saludos amiga.

Sara dijo...

A mi me gustan los 2;je,je dificil elección.

D@isy dijo...

Me encantan los dos,cada uno tiene un toque especial. Te felicito..

Saludos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

me encanta la convinacion de colores del verde, blanco y marron es una monada y el otro collar con tantos colores, ese si que convina con cualquier ropa.
besos

Melma dijo...

Que bonitos los dos! me encantan los colores :)

besitos

MLDLR dijo...

hola guapa, quedaron geniales! yo también tengo bolas de madera hace un año o más y estoy por hacer unas pulseras.. a ver si me animo. Muchos besos y feliz semana!!

Natalia dijo...

Holaaa!! gracias por tu visita!! genial encontrarte a ti y a tus coloridos collares!!

becare dijo...

Hola!! Todos me gustan .Son muy alegres. Tienes muy buen gusto. Un beso

Asun dijo...

Me encantan, cada vez que veo tus diseños vuelvo a mi infancia, me dan ganas de comérmelos y una gran sonrisa se esboza en mi cara.
Un saludo guapetona.

elisa dijo...

¡Muchas gracias! Pues yo también me quedo por coquetilandia :)
Qué pulsera más linda la roja anterior y la sinfonía de colores de los collares es preciosa!!! el tono verde-azulados-marrón y blanco es estupendo. Esa mezcla de color siempre me ha gustao mucho (puede que heredado por el gusto de mi madre por combinar turquesa y marrón)
Un besico!!!

Mar dijo...

Son preciososss! De nuevo mi enhorabuena!!besitosss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo,

Que alegría da ver estos colores !
Me encanta la primavera y tus originales collares!

Buena semana y hasta prontito guapa!

guia dijo...

Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

www.blogssara.com dijo...

gracias amiga por tu visita ,muy lindos tus collares te mando un beso y un gran abrazo con cariño tu amiga sara.

fashionfamous dijo...

Me encnatan los colores del segundo! :)

¡♥Besitos monosos fashionsitas♥!

Adorna-T dijo...

El segundo collar es una maravilla, Mari!!

Que pases un buen fin de semana.

Un beso, Bea ^^

maquirilla dijo...

gracias por tu comentario!! sigues haciendo cosas muy alegres que primaveral, me encanta la mezcla de colores tan buena!!

No sin fieltro dijo...

Pero que bonitos!
Aunque los dos son bonitos,me quedo con el de colores sin duda!
Bss

Fabi dijo...

Me encantan los collares alegres y preciosos !!!. Muchas gracias por tu comentario.
Besitos

horra!horra! dijo...

muy primaverales, me gustan!

METAMORFOSIS dijo...

muchas gracias por apuntarte a mi sorteo porque así me has dado la oportunidad de conocerte, ya que no sabía de ti. He estado viento todo tu blog y haces unas cosas muy chulas, pero sobre todo me gustan tus "coquetis" de cuerpo de alambre...son chulísimas....así que a partir de hoy me hago seguidora tuya y te enlazo en mi blog.
Besos 1000

claudia dijo...

hola,
tienes razon que somos vecinas de islas,yo vivo en el sur de Tenerife,cerca de Los Cristianos,cuando pasas por aqui dame un toque......
me encanta tu blog es muy bonito,Felicidades!!!!!
Claudia