miércoles, 17 de marzo de 2010

TULIPANES

Primero que nada quiero dar las gracias a todos los que se han apuntado al sorteo, en verdad no esperaba tanta participación y colaboración, sois geniales. Es una experiencia tan emocionante la que estoy viviendo, sobretodo los primeros días, que me he sentido agotada por querer dar las gracias a cada una de las participantes en privado (espero no haber dejado ninguna atrás), además de querer conocer los blog de cada una de ellas. Me he quedado loca al ver como aumentaban los seguidores y las visitas, aún no salgo de mi asombro , no me lo creo !!!


Muchíiiiisimas gracias !!!!

Los que quieran todavía pueden apuntarse hasta el 21 de marzo


Hace ya algún tiempo que quería hacer estos tulipanes, pues bien, hoy los he terminado, a mí me ha gustado el resultado, espero que a vosotros también. Los he sacado de una página que tiene muchas cosas bonitas y se llama http://www.badulakedeana.blogspot.com


,






25 comentarios:

Carmen dijo...

Me parece bastante original!!Un Saludito!!

Sara dijo...

Me gustaaaaaaaaannnnnn!! hermosos.

Marta Isabel dijo...

Están muy lindos !!!!UNa idea de lo mas original y nueva...

becare dijo...

Son muy bonitos. Es un detalle diferente ,que queda bien en cualquier rinconcito. A mi , estos trabajos en tela me gustan muchísimo . Los veo muy originales y muy agradecido el resultado, Un beso

la caballerita dijo...

me encantan!!!!!!!!!! no puedo decir mas que me encantan!!!!!!!! preciosos de lo mejorcito que visto ultimamente
lacaballerita.blogspot.com

No sin fieltro dijo...

Es algo diferente a lo que nos tienes acostumbradas, pero de eso se trata de probar y experimentar, verdad?
Te han quedado muy bien!
Me gusta mucho la tela verde de topos que has utilizado, creo que es mas original que en liso.
Un saludo!

Coquelux dijo...

Me parecen, originales, bonitos y me encantan. Felicidades por esas manos e imaginación

casitadefieltromont dijo...

pue a mi me ha encantado como quedaron los tulipanes,besos

Vikuss dijo...

te han quedado super bien!!! muy chulis!!!

COCÓ NASÉ. dijo...

Q preciososssss!!!!, me encantan y ademas, es q los tulipanes son mis flores preferidas!!! Hermosos te quedaron.

Hierbalimón dijo...

Q bonitos!!! la mujer orquesta... sabes hacer de todo... es una sorpresa ver los tulipanes... me encantan...

Bstos

janil dijo...

Qué bonitos!!!! Y estos seguro que no se me morirían!!!!jajaja

Asun dijo...

Preciosos y para toda la vida. Que buena idea y con todo lujo de detalles. No hay quien te pare.

fashionfamous dijo...

Es una preciosidad, es super original!

¡Un besote y un abrazote fashionista!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)
A mí tb me ha encantado tu reino lleno de cositas coquetas ;)

Dra. Rana dijo...

Qué bonitos! es mi flor preferida y te han quedado preciosos. Creo que seguiré tu idea y te copiaré. Gracias por tus palabras. Un besazo!

therwis dijo...

qué bonitos esos tulipanes!!!

Andrea dijo...

Felicitaciones, te quedaron estupendos los tulipanes, me encantaron!!!
Besos y buena semana
Andrea

Roxi dijo...

Hola querida amiga!!! que preciosos estos tulipanes, te dejo un gran saludo. volveré pronto, tus trabajos son hermosos

Supernovas dijo...

Pero qué bonito!!!! Te han quedado preciosos los tulipanes!!!! tendré que probar, que me parece una genial idea para decorar y lo mejor!! no hay que regarlos!!jajaja, que mis pobres plantas están fatal jejeje. Están preciosos!!!

La Casita Lila dijo...

Estan muy chulos. Pasa por mi blog que te he dejado una sorpresilla

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué original!! Desde luego así nunca se te marchitarán jajajaja Se han quedado preciosos!!
Besitos guapa,
Ara :):)

NINUKA dijo...

Te han quedado chulísimosss !!!!

Pamela Cornejo C. dijo...

Me gustó mucho, tienes muchas habilidades.¡¡¡¡ suerte

www.blogssara.com dijo...

hola amiga ! pero que divina que quedo esta maceta te felicito ,gracias por visitarme y por tu cariñoso comentario te mando un beso tu amiga sara.