lunes, 22 de marzo de 2010

RESULTADO DEL SORTEO

Hola , buenas noches a todos, no ! , no me he olvidado del sorteo !!! es que había dado de plazo hasta las 17:00 hora canaria para que las cuatro personas anónimas que querían participar en el sorteo me aclararan si tenían blog para incluirlas en el sorteo, pero solo me contestaron dos y no lo tienen, por lo cual quedaron excluidas las siguientes :

nanyky2003@hotmail.com

nelida99@msn.com

fernandezparrilla@hotmail.com

idiez78@gmail.com

Bueno solo me queda dar las gracias a todos los participantes , decirles que ha sido una experiencia muy bonita y que he conosido a muchos blogs y sus administradoras. Día tras día he visto como pasaba de 51 visitante a 97 que no son pocos !!! y las visitas de 1000 a 1834 todavía no salgo de mi asombro, y todo se lo debo a ustedes.



Muchas gracias !!!!!!!!!!!!



Bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.quintivichy1.blogspot.com/

Enhorabuena Carmen , espero que te guste y lo disfrutes. Pronto me pondré en contacto .

El enlace del sorteo es el siguiente:

http://www.sortea2.com/versorteo/_coquetilandia_visitas-6429

15 comentarios:

Pat507 dijo...

enhorabuena a la ganadora y a ti x tantas visitas y seguidores!!
Pat

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa............que suertudaaaaaaaaaaaaa..........jajajaja, muchas gracias por el sorteito. Un besazo.

Smile Felt Broches dijo...

Enhorabuena al mundo Quinti Vichy!!! Cuando se entere Carmen se pondrá muy contenta... Y gracias a ti por el sorteo y te seguiremos... Bsts!!!

Lore dijo...

felicitaciones a la feliz ganadora!!!
gracias por el sorteo tan lindo
cariñoss

mypinkbubble dijo...

Felicidades a la ganadora!

Sara dijo...

Felicidades quinty!!!! que guay disfrútalo mucho.

casitadefieltromont dijo...

que suerte ha tenido la quinti vinchy joooooo ,....felicidades guapa ja,ja besos

Goiuri dijo...

Me han encantado los Tulipanes de ahí abajo, es una idea mucho más que estupenda para decorar!! Enhorabuena!!

Supernovas dijo...

Pero vaya alegria te debes haber llevado ante tantas visitas!!! Mi enhorabuena!!!! Y también a Carmen, por supuesto!!! Que disfrutes de tu regalo!!!

Hierbalimón dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! y felicidades a ti x las visitas... pasaremos siempre para verte!!

Bstos
Chely

Sonrisas de Fieltro dijo...

Felicidades a la ganadora!!! y a ti por tu maravilloso blog y tus cositas tan preciosas,
besitos guapa,
Ara :):)

D@isy dijo...

Felicitaciones a la ganadora.

Saludos

Vikuss dijo...

felicidades para carmen!!! y para ti tambien por todos esos seguidores y visitas!!!

Ana Isabel dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que penita más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues no me ha tocado, bueno que se le vá a hacer , para la pròxima será. Felicidades a la afortunada. Bicos.

Quinti Vichy dijo...

Ay.... pero que suerte que he tenido!!!!
Muchas gracias por este sorteo tan chuli!!
Besitos!
CArmen