jueves, 4 de marzo de 2010

NO LO PUDE RESISTIR

síiii !!! son de CHELY http://www.chelygtalavera.blogspot.com/ , una chica encantadora que hace broches, pendientes, anillos, diademas, y unos tocados preciosos y glamurosos.

Desde que los vi me enamoré de este conjunto de broche, anillo y pendientes, asi que dejé de imaginarlos cada vez que visitaba su blog y se los pedí especialmente para mi, la trabita es una monada y fue un detalle de ella. Muchas gracias Chely estoy muy contenta con todo , están guapíiiisimos y divinos .




7 comentarios:

Evaluna dijo...

pues si la verdad ke son preciosisimosssss!!!!vas a ser la envidia de tus amigas!!!!ke los disfrutes!!! un ebsoteeee

casitadefieltromont dijo...

pues felicidades es chulisimo ,besos

Vikuss dijo...

son chuliiisimos!!! vay conjuntito mas divino!! voy a conocer el blog que no lo conocia. besos

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

Hola!!! te dejo un mimito en mi blog!!
El conjunto esta precioso. un besito.

Sonrisas de Fieltro dijo...

AAyy que bien que te haya gustado mi cambio en el blog jejeje No sabes las muuuchas modificaciones que he hecho hasta encontrar la que más me gustaba jajajaja
oye que chulo lo que has comprado, es precioso, normal que no lo hayas podido evitar jejeje
besitos,
ARa

ANAXARETA dijo...

Me encanta tu blog. Esta lleno de monerias. Me hago seguidora. Un besito

Hierbalimón dijo...

Muchachita!!! acabo de ver esta maravillosa entrada... muchas gracias, estoy muy contenta q te haya gustado todo, pero no ha sido dificil preparar algo bonito para una amiga genial... eres estupenda y estoy encantada de conocerte... es una de las cosas maravillosas q tiene la blogosfera...

Bstos TQM
Chely