sábado, 6 de marzo de 2010

MIMOS PARA MI






MI amiga Vanesa de http://www.lilosdefieltro.blogspot.com me ha regalado estos mimos, que yo se lo agradezco en el alma, y os invito a que la visitéis para ver su casita con cositas divinas.
las normas son poner enlace a quien lo otorga y darcelo a 5 blog que creas se lo merecen, y yo ni corta ni perezosa se lo dedico a todas porque todas se lo merecen, de la forma que me mimáis, comentáis y participáis en el sorteo. Gracias a todas y a ti Vanesa por acordarte de mi pues significa mucho para mi.

1 comentario:

Andrea dijo...

Felicitaciones por tus premios, merecidos los tendras, gracias por aceptarme en tu sorteo!!!
A cruzar los dedos la verdad que los regalitos son preciosos.
Si aca las clases escolares la empezamos en marzo y terminan en diciembre, ya despues hace muchooo calor para ir a la escuela, aunque los veranos cada vez se hacen mas largos...
Te mando un beso y espero estes disfrutando tu fin de semana
Andrea