lunes, 1 de marzo de 2010

MI PRIMER SORTEO 1000 VISITAS



Pimero que nada voy a dar las gracias a todos mis seguidores, a los que me dejáis comentarios y también a los que me siguen en la sombra , porque sin todos vosotros mi blog no es nada, no solo le dais vida a el sino a mi también , porque vuestros comentarios y visitas me animan a seguir haciendo cosas y vivir con esa ilusión de terminar algo y enseñarlo, además de las amistades que poco a poco se van cultivando, y como el rose hace el cariño , van creciendo en el corazón .

Bueno ! ya tenia yo ganas de hacer un sorteo, mi mejor escusa son los 1000 visitantes y 51 seguidores que nunca pensé que llegaría. Por ser el primero y esperando que no sea el ultimo, no voy a exigir que se hagan seguidores ni que lo anuncien en sus páginas aunque el que quiera lo puede hacer. Las bases son las siguientes :

-Tiene que tener blog.

- Poner un comentario en este post del sorteo y correo electrónico.

- El que quiera se puede llevar la imagen a su blog y anunciarlo , no es obligatorio.

-Los que no cumplan con las bases no entran en el sorteo.

Creo que no he puesto muchas dificultades para participar así que no tienen escusa para ello, bueno !! a no ser que no les guste el regalo !!!!


EL PREMIO SERA ESTE COLLAR CON LA PULSERA A JUEGO Y ALGUNA SORPRESITA MÁS. Espero que os guste y que tengáis suerte.


El sorteo se cerrará a las 12 de la noche del 21 de Marzo del 2010
El sorteo se hará en la página http://www.sortea2.com/



¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
y

¡¡ SUERTE !!




66 comentarios:

www.blogssara.com dijo...

yo quiero anotarme puedo ? o es solamente para tu pais ,se que estamos lejos amiga pero bueno si podes anotame me encantaria tener esa pulsera y ese collar un lujo te mando un beso y me llevo la imagen de tu sorteo a mi blog cariños sara.

www.blogssara.com dijo...

mi correo es :sgr_42_46@hotmail.com
gracias amiguris

Noel dijo...

Hola!!!!! Yo tb quiero participar :-)
Mi mail es noesaccone@yahoo.com.ar.
Ya me llevo el logo para anunciarlo en mi blog.

Besos!!!

troy dijo...

Wenas guapa!! Me apunto al sorteo, me he hecho seguidora tuya y te anuncio en mi blog.. bss..
troy@troyhandmade.com
http://troy-handmade.blogspot.com

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!!
Felicidades por esas visitas!!! Yo me apunto a tu sorteo sin pensarlo xq me encanta el premio jeje. Ahora mismo te anuncio en mi blog.
Un beso enorme,
Ara :):)

casitadefieltromont dijo...

hola guapa ,pues me apunto haber si me toca, besos

Supernovas dijo...

me apunto, me apunto!!!!! El conjunto es precioso!!!!!! y claro que lo pongo en el blog!!! En el lateral, vale?
y felicidades por las visitas y los seguidores!!!!! Muchos besos!!!
jardindefieltro@hotmail.es

Evaluna dijo...

me apunto!!!! es precioso el collar!!!te pongo en el blog!!! un Besote

eva_maria1988@hotmail.com

Chely G-Talavera dijo...

Hola guapa!!! como no... ahora mismito me apunto y llevo el sorteo a mi blog, q me gusta mucho ese collar y la pulsera!!!

www.chelygtalavera.blogspot.com
chelygt@telefonica.net

Bstos

Sara dijo...

Por supuesto que me apunto compi. Me encanta tu trabajo.

Saramanus.blogspot.com
saraleyba@hotmail.com

sibi dijo...

Yo tambien me apunto! Me encanta el conjunto que sorteas. Felicidades por esas mil visitas guapa!! Te llevo para mi blog.
sibilacanal39@gmail.com
sibiymay.blogspot.com

Patricia dijo...

Me lo pido!! Apúntame para ver si hay suerte..
Enhorabuena por el éxito de tu blog.
Me llevo el sorteo al mío.
bsitos

lasjoyitasdepaspas@gmail.com

Adorna-T dijo...

Wow, wow!! Me apunto guapa!! Además sería un regalito ideal para mi cumple que es el mismo día que el sorteo :-P
A ver si la suerte me sonríe.
Mi correo es sereneade@hotmail.com
Un beso guapa y felicidades por esas 1000 visitas!!!

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.........ya vengooooooooo..........aissssssss.........que conjunto tan cucoooooooooooo.......ideal para el tiempo que se avecina, me apunto. Por cierto tus niñas cada día son mas glamurosasssssssss..............que monada, gracias por venir a verme reina. Un besazo.

Liz dijo...

Pues a mi el regalo ME ENCANTA así que:

smileliz.felp@gmail.com

Besos

COCÓ NASÉ. dijo...

Me encanta lo q vas a sortear, asi q me apunto y me llevo el logo a mi blog, ok?. encantada de conocerte y felicidades!!!

elmundodecoconase@hotmail.com
elmundodecoconase.blogspot.com

Vikuss dijo...

hola guapa!! me apunto al sorteo y ya me he hecho seguidora!!! jejejej nos vemos por aqui y estas invitada a pasarte por mi blog
http://elbolsillodevikus.blogspot.com/ Besos

luisa dijo...

Me apunto pero ya¡me encanta ese conjunto¡¡felicidades por tus mil visitas, ya serán muchas más¡

magarex dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas a tu blogs, me gusta tu trabajo. mi correo es magarex@gmail.com y mi blog http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com
a ver si hay suerte y desde hoy ya tienes una seguidora más. saludos

Marta Isabel dijo...

Me anoto mi correo es mati_2509@hotmail.com..Le mando un abrazo a mi nueva amiga de blog

Waynena dijo...

Nosotras nos apuntamos!!!y te llevamos a nuestro blog!!
waynena@hotmail.com

Por cierto nos encanta el conjunto!!es precioso!!!

D@isy dijo...

Hola!! Tienes un blog muy coqueto, le hace honor al nombre del mismo y los detalles de tu sorteo están coquetísimos.. Con tu permiso me apunto..
http://saldemanualidades.blogspot.com
manualidades.daisy@gmail.com

María Jesús dijo...

Claro que quiero participar,enhorabuena!!!
Ana G.D.nani20774@hotmail.com
Granada.

Quinti Vichy dijo...

Muchas gracias por tu visita! Veo que hay sorteo, que guay!! Me apunto!l
quintivichy@gmail.com
Muchos besitos!
Carmen

michinalinda dijo...

YO LO QUIERO!!!!!ME ENCANTA EL CONJUNTO- MUCHAS FELICIDADES-
michinalinda.blogspot

Lacasitalila dijo...

Sorteooo, sorteoooo.... Me apunto un conjunto muy chulo.
http://www.lacasitalila.blogspot.com
lacasitalila@gmail.com

la caballerita dijo...

me encanta tu bloG lo encontrado por casualidad y me gusta un monton . felicidades.
lacaballerita.blogspot.com

masquetela dijo...

Yo tambien me apunto, me ha gustado mucho el conjunto! Felicidades por esas 1000 visitas, te invito a que pases por mi blog:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Te anuncio en mi blog, un saludo!

MªJosé dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!!!le he echado un vistazo al tuyo y he de decir que me encanta todo!!qué originalidad!así que para que no se me escape detalle...PUES TE SIGO!!!
Ah!y apúntame al sorteo!un besito!

sandraloves dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo!
Me apunto encantada.
www.sandraloves.com
pioloves@yahoo.es

Gracias!

Carla dijo...

hola guapisima, pues yo tambien me apunto.
mi blog al que llevare tu sorteo:
www.puntocruzdelsur.blogspot.com
ademas desde ahora te sigo!!!

ana isabel dijo...

No puedo perderme esta oportunidad, yo también me apunto y pongo tu sorteo en la columna de la derecha del blog, con otros sorteos, ojalá me tocaran estos regalitos, por que se ven tan alegres y primaverales. Bicos guapa.
mi correo es anamedelas@hotmail.es

Pat507 dijo...

Hola! me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog!! a ver si hay suerte
paty_pat@hotmail.com
http://pat507.blogspot.com

Andrea dijo...

Hola!!! un gusto conocerte, paseando llegue a tu blog, y esta de mas decirte que me encantaria participar en tu sorteo. Aunque no es requisito por lo visto me llevo la imagen a mi blog, para que mas gente venga a ver las cosas bonitas que haces!!! felicitaciones!!!
Besos y buen fin de semana
Cariños
Andrea

mi blog: http://elblogandrea.blogspot.com/
mi mail: sophiayandrea@gmail.com

Gracias!!!!

nanyky dijo...

que chulo, sorteo.Me encantaria tener por supuesto algo tuyo.
un saludo y felicidades por tu trabajo tb.
nany
nanyky2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por tu sorteo y por ver cosas tan bonitas.nelida.
nelida99@msn.com

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy que sorteo mas chulo, me apunto a ver si me toca algo que con la crisis...que penita.
Me llamo Maria, mi email:fernandezparrilla@hotmail.com

ANAXARETA dijo...

Que despiste....x supuesto que me quiero apuntar, es q pensaba que se habia acabado el dia 1......k cabeza..........gracias por hacerte seguidora seguro que estaremos en contacto. Te agrego a mis favoritos. un beso.

rociobaezam@yahoo.es

Raquel dijo...

Hola, me encanta el conjuto que sorteas, ¡cuanto color! es muy bonito...Me llevo tu sorteo a mi blog, Un beso.

DIANA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA, ME APUNTO Y ES QUE EL COLOR NARANJA TAN VIVO ME ENCANTA,TIENES COSITAS MUY LINDAS, PASA SI QUIERES PORMI BLOG QUE YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO

Mis Puntaditas dijo...

acabo de conocerte y quiero apuntarme, tienes cosas muy lindas.
besos
mispuntaditas@hotmail.com
*por cierto, yo también estoy de sorteo, si te animas.

judith dijo...

hola!!!
acabo de conocer tu blog y me gusta mucho asi que me hago seguidora tuya ahora mismo!!!
y me apunto a tu sorteooo y yo tambien estoy de sorteo si te spetece???
estas invitada!!!!
judithlavado@gmail.com

♥ Ale lu ♥ dijo...

Muchas feliciades!
Me apunto al sorteo, mi mail londresalemania(arroba)gmail.com
qué lindos regalitos, quiero!!!

Asun dijo...

Hola soy de las que he descubierto hoy tu blog y me encanta, te deseo más visitas y más seguidores para los próximos años.
Me encanta lo que sorteas y me apunto. Mi blog está en proceso de creación: http://megustaloquehaces.blogspot.com
mi nombre es:Asun Garcia Sanchez y mi correo: yayi1974@hotmail.com

Sky dijo...

Yo me apunto al sorteo!!

Me llevo la invitacion a mi blog para trasmitir la invitacion a mas amiguitas.

Mi blog es: http://sorteosyanuncios.blogspot.com/ y mi correo abyrome@gmail.com

Te envio muchos saludos y suerte a todas.

LaNiñaMariposa dijo...

Precioso Blog!te sigo! y a favoritos!
Abigail.lopez.torres@gmail.com

Mi Blog:

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

anunciaré el sorteo!

ah! soy de Málaga ! si necesitas algo más dimelo!

besitos de LaNiñaMariposa.

Rosa María dijo...

Hola que blog tan más creativo, me encantaron tus trabajos. me anoto a tu sorteo y seguramente tendras en muy poco tiempo muchos seguidores más y visitas al por mayor, mi blog es www.rosma-arquitejido.blogspot.com soy de México,D.F. te deseo la mejor de las suertes.

mypinkbubble dijo...

Aii que cosas mas bonitas! claro que me apunto, te sigo y te he puesto en mi blog:

http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/sorteo-en-coquetilandia.html

mi mail hechicera56[arroba]hotmail.com

Coses de Isa dijo...

Yo tambien me apunto haber si hay suerte, haces unas cositas muy bonitas y originales,
Mi email; cosesdeisa@hotmail.com
Un beso y suerte a todas!!

Loló Galiana dijo...

Hola, me apunto a tu maravilloso sorteo y ¡enhorabuena por tus 1.000 visitas....y las que tendràs!
Anuncio tu sorteo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Un besiño enorme y muchas gracias.

Dra. Rana dijo...

Precioso tu trabajo! me apunto sin dudarlo.
este es mi blog:
www.drarana.blogspot.com
y mi mail: anasepia@msn.com

therwis dijo...

me apunto!!!!!!

mail: noesloquetengo@gmail.com
blog: el enlace está en mi nombre jejeje

Bueno, lo anunciaré en el blog!

un beso
=)

Daniela Grich dijo...

hola bellisimo tu blog!!!!!!!!! me apunto porsupuesto
besos!!!!!!!!!Daniela
amigasss_11@hotmail.com

Lupys dijo...

Hola Hermoso esta tu blog y las cositas que haces... me apunto en tu sorteo....

chechi dijo...

Hola, navegando encontre tu blog, felicitaciones por las cosas lindas que realizas me gustaron bastante y tambien por tus 1000 visitas, te seguire y aprovecho para apuntarme:
http://manualidadeschechi.blogspot.com/
xexi2009@hotmail.com

♥Valeria♥ dijo...

Hola me apunto a tu sorteo felicidades y ya te puse en blog y me hice tu seguidora haces cosas muy lindas soy adicta a los complementos asi q te imaginas tengomiles de cosas q compro y hago saludos desde argentina♥
vsminina@gmail.com
http://vsminina.blogspot.com/

janil dijo...

Me parece un conjunto precioso. Ahora mismo lo posteo en mi blog y ya me he hecho seguidora para volver a visitarte con mña calma qu ecreo que va a merecr la pena!

Enhorabuena por esas 1000!
cal_rubies arroba yahoo punto es

sliv dijo...

Acaba de conocer tu blog y me encantan tus cositas.
Felicidades por tu arte,los tulipanes ciulisimos!!!
Me apunto al sorteo si estas interesada en un intercambio entra en mi blog y elige el broche que mas te guste.
Muchos bessos desde Sevilla
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

Smile Felt Broches dijo...

Enhorabuena por las visitas y por el blog... hay cosas super bonitas... Nos apuntamos al sorteo y a ver si hay suerte...

Besets dsd Reus
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

fashionfamous dijo...

Participoo! Me encanta la pulseritaa!
Raquel López rlnorte@hotmail.com
Crññ! Lo publico en mi blog!

¡Un besote y un abrazote fashionista!

molhodemanga dijo...

Hola, me apunto a tu maravilloso sorteo y ¡enhorabuena por tus 1.000 visitas....y las que tendrás!
Mi correo es molhodemanga@hotmail.com
Beijinhosssss

Roxi dijo...

Hola amiga, encontré tu blog y ya me haré tu seguidora, además de anotarme, si puedo en tu sorteo, ya me lo llevo para mi blog. mi mail es: rosanarivas@gmail.com

Isabel dijo...

Hola me apunto a este maravilloso concurso por los pelos.......
idiez78@gmail.com

Carilinda dijo...

Hola! Que preciosos son tus trabajos!
Me encantaría participar y aprovecho para invitarlas a mi humilde y reciente bloG, soy nuevita en este mundo así que les pido su apoyo, consejos y sobre todo cariño.
PRECIOSO TU BLOG!

ELIZABETH
PARAGUAY
carilinda_py@hotmail.com

www.carilindapy.blogspot.com

EL TALLER DE COPO dijo...

Me gusta, yo tb me apunto. En mi blog tb estoy de sorteo x si te animas y te apuntas.
Un beso
Nieves.
nieves-gema@hotmail.com

ninfa30 dijo...

Me apuntoo!!!me encanta el conjunto y te anuciare en mi blog
me llamo Veronica mi correo es:
veroruiz27@hotmail.es
http://ninfaslot.blogspot.com/