miércoles, 24 de marzo de 2010

Encuentro, Coqueti en la playa, premios

Encuentro
Como esta entrada tenía que haberla hecho el Sábado o el Domingo y no lo hice por motivos ajenos a mi voluntad os voy a contar que el Viernes conocí personalmente a Sara de http://www.saramanus.blogspot.com/ y os comento que el encuentro fué muy gratificante y positivo, y Sara me pareció una persona excelente.

Coqueti en la playa




Coqueti se va a la playa
Premio

Este premio me lo ha dado Sandra de http://www.lacasitalila.blogspot.com/. Gracias Sandra por acordarte de mí. Les invito a que pasen por su blog y vean las cositas tan lindas que hace.
Hay otra persona que me dio un premio y no lo subí, el caso es que no lo hice en el momento porque estaba agobiadísima y ahora no lo encuentro ni me acuerdo quien era, si lo lee muchas gracias y que me perdone.


Muchas gracias a todos por estar ahí, visitándome y dejandome esos comentarios tan bonitos y gratificantes.

7 comentarios:

Hierbalimón dijo...

Q guapa y q fresquita está Coqueti!! me gusta mucho el vestido rojo q lleva a juego con el tocadito...

Bstos
Chely

casitadefieltromont dijo...

que chula¡¡ que ya se fue de vacaciones a la playa, besos

Carmen dijo...

Me alegro que te guste mi caja!!Gracias por tu comentario!!Un Saludito!!

Esencia Vintage dijo...

Una preciosidad !! Besos.

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ay coqueti y mona ella........y k pronto se va a la playa no? mirala ella que valiente. jje

besazos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapaaaa!!! Felicidades por tu premio.
Ay Coqueti, me tiene enamorada jejeje Está preciosa como siempre. Me encanta la foto de Coqueti en la playa, te ha quedado genial.
Muchos besitos guapísima,
Ara :)

Ana Isabel dijo...

Ayyyy, por Dios, la coqueti de rojo chillón, que monadaaaaaaaa, y a ver si ella atrae el buen tiempo, que falta nos hace en Galicia. Bicos guapa y felicidades por el premio , bien te lo mereces. Buen finde.